EMPRESAS | Nueva Sprinter 2019 100% For You


Bajo el lema “100% For You” y con una espectacular presentación que convocó a clientes, directivos, distribuidores y medios especializados, Ralf Rothermel, CEO de Mercedes–Benz Vanes presentó al mercado mexicano la Nueva Sprinter 2019, con lo cual la marca refrenda su liderazgo y consolidación con este vehículo que será adaptado a las necesidades del mercado mexicano.

Entre sus cualidades ofrece a empresas relacionadas con el transporte de carga y la movilidad de personas, destacan los motores Euro V y VI, los cuales ofrecen un importante ahorro de combustible, además de frenos ABS, RSA, Adaptive ESP, asistente de activo de colisión, de viento lateral, de frenado activo, keyless start, control de punto ciego, así como la llanta Susi y configuración opcional de 4X4.

Rothermel aseguró que la empresa trabaja muy de cerca con la mayoría de carroceros mexicanos, para ofrecer un vehículo enfocado a las necesidades de sus clientes, el cual, con una participación del 38% de participación en el mercado nacional, coloca a la firma a la vanguardia en este nicho de mercado.

Este vehículo puede ser adaptado para diferentes servicios como paquetería, transporte de personal, servicio turístico, ambulancia, bomberos, entre muchos otros.

Con la expectativa de vender 5 mil unidades, el vehículo que vendrá de Alemania a partir del mes de febrero posicionará a la marca como una de las favoritas del transportista mexicano.

Nueva Sprinter 2019

Tercera generación

Llega en 2002

17 años en el mercado mexicano

38% de participación en su segmento

Líder durante los últimos tres años

Expectativa de venta: 5 mil vehículos en 2019

Modelo 311

Cabina corta y mediana

Carga: 3.2 y 3.5 toneladas,

Modelos 416 CDI y 516 CDI

Cargo van

Pasaje

Chasis cabina

Crew cab

Ambulancia con variantes larga y extra larga

Expectativa de venta:

70% carga

30% pasaje.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr