PASAJE | Los 10 grandes momentos que marcaron el 2018 para Mercedes-Benz Autobuses


Lanzamientos, innovaciones, y millones de personas movilizadas, son acciones que marcaron el rumbo de la armadora de la Estrella de Tres Puntas.

Mercedes-Benz Autobuses concluye un año de excelentes resultados, con acciones que marcaron la estrategia de la compañía y la ayudaron a reafirmar su liderazgo en la movilidad del país.

En 2019, la armadora alemana cumple 25 años de movilizarnos, 25 años siendo los Autobuses de México.

A continuación, enlistamos los 10 momentos que marcaron el rumbo de la armadora de las Tres Puntas, durante 2018.

Mercedes-Benz Autobuses brilló en Expo Foro 2018

La exposición y exhibición más grande de autobuses en México fue un éxito para Mercedes-Benz Autobuses, pues más de 10,000 personas visitaron el stand de 2,560 metros cuadrados, mismo que ganó el reconocimiento de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), por ser el mejor stand de esa edición.

Para este evento se necesitaron más de 80 usadas para el montaje; 3,900 m2 de diferentes pisos; 6,780 m2 de tela; 12 vehículos para transportar material; 3.2 toneladas de acero para dobles pisos; 4.5 toneladas de aluminio para construcción; 130 personas en montaje y 130 empleados en atención al cliente. Además, se lograron cerrar decenas de negocios para movilizar al país.</