PASAJE | SUR presenta nuevas unidades para la ruta Isla Aguada – Campeche y Cd. Del Carmen
top of page
  • Foto del escritorRedacción

PASAJE | SUR presenta nuevas unidades para la ruta Isla Aguada – Campeche y Cd. Del Carmen

SUR, marca líder en transportación, anuncia la adquisición de 27 nuevas unidades, renovando su parque vehicular para la nueva ruta en Isla Aguada lo cual beneficiará a cientos de usuarios.

Como parte de esta renovación, las 27 unidades SUR beneficiarán a un gran número de usuarios, lo que permite a la empresa mantenerse a la vanguardia con innovación, ofreciendo a los usuarios una mejor y renovada experiencia de viaje, al contar con aire acondicionado, seguro de viajero, conductores capacitados, tarifas redondas más económicas, y más horarios de viaje.

Además de ser una mejora para el traslado de los usuarios, cuentan con la más alta tecnología automotriz, así como la máxima funcionalidad y rendimiento que caracteriza Volksbus, marcando tendencia en la industria del transporte y en la evolución de la movilidad.

Esta adquisición es parte del compromiso de Mobility ADO para ofrecer no sólo traslados y llevarlo a experiencias de viaje únicas y confortables para los usuarios de sus distintas marcas. Desde hace casi 80 años, la empresa de autotransporte se ha convertido en un referente de la industria turística y de movilidad, recorriendo más de 1,000 millones de kilómetros anuales.

“Estamos muy felices de presentar estas nuevas unidades, que beneficiarán a todos los pasajeros que se trasladan diariamente entre nuestros distintos destinos. Esto es muestra de nuestro compromiso por ofrecer mejores experiencias y mantener un alto estándar en los distintos viajes que ofrecemos”, comentó el Ing. Eduardo Córdova Balbuena, Gerente General de la Región Peninsulares ADO.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page