top of page
  • Foto del escritorRedacción

PASAJE | SUR presenta nuevas unidades para la ruta Isla Aguada – Campeche y Cd. Del Carmen

SUR, marca líder en transportación, anuncia la adquisición de 27 nuevas unidades, renovando su parque vehicular para la nueva ruta en Isla Aguada lo cual beneficiará a cientos de usuarios.

Como parte de esta renovación, las 27 unidades SUR beneficiarán a un gran número de usuarios, lo que permite a la empresa mantenerse a la vanguardia con innovación, ofreciendo a los usuarios una mejor y renovada experiencia de viaje, al contar con aire acondicionado, seguro de viajero, conductores capacitados, tarifas redondas más económicas, y más horarios de viaje.

Además de ser una mejora para el traslado de los usuarios, cuentan con la más alta tecnología automotriz, así como la máxima funcionalidad y rendimiento que caracteriza Volksbus, marcando tendencia en la industria del transporte y en la evolución de la movilidad.

Esta adquisición es parte del compromiso de Mobility ADO para ofrecer no sólo traslados y llevarlo a experiencias de viaje únicas y confortables para los usuarios de sus distintas marcas. Desde hace casi 80 años, la empresa de autotransporte se ha convertido en un referente de la industria turística y de movilidad, recorriendo más de 1,000 millones de kilómetros anuales.

“Estamos muy felices de presentar estas nuevas unidades, que beneficiarán a todos los pasajeros que se trasladan diariamente entre nuestros distintos destinos. Esto es muestra de nuestro compromiso por ofrecer mejores experiencias y mantener un alto estándar en los distintos viajes que ofrecemos”, comentó el Ing. Eduardo Córdova Balbuena, Gerente General de la Región Peninsulares ADO.

72 visualizaciones0 comentarios
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page