EMPRESAS | ANTP lleva a cabo la entrega del XIX Premio Nacional de Seguridad Vial


La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) llevó a cabo la XIX edición Premio Nacional de Seguridad Vial, la cual reunió a operadores de empresas asociadas como Sigma Alimentos, Bimbo, Coca-Cola FEMSA, Fábrica de Jabón La Corona, Solística, Estafeta y Fletes HESA, quienes fueron galardonados por mantener altos estándares en materia de seguridad vial.

Representantes del Gobierno Federal así como del gobierno electo que entrará en funciones en diciembre próximo, y distintas organizaciones del autotransporte nacional, se dieron cita en este importante evento que es ya referente de la industria, por sus resultados de calidad en materia de seguridad vial.

Alex Theissen, presidente nacional de la ANTP, felicitó a los operadores premiados y reconoció la importancia de su responsabilidad, en la operación de unidades de carga, al compartir el espacio con peatones, ciclistas y automovilistas.

Por otro lado, Rosa María Zúñiga, en representación de la SCT y Carlos Morán, próximo subsecretario de Transporte, aseguraron que trabajarán de la mano para apoyar a aquellas empresas que impulsen las buenas prácticas en materia de seguridad vial.

8 visualizaciones0 comentarios
MB_NEGOCIO-TRANSPORTE_EXPO-FORO_BOX-BANNER_300X250px-op1.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
GMC-JUNIO2022BANNER-RRSS.jpg