EMPRESAS | Navistar México entrega unidad serie LT International a ARALO Express
top of page
  • Foto del escritorRedacción

EMPRESAS | Navistar México entrega unidad serie LT International a ARALO Express


Navistar México informa que realizó la primera entrega en comodato de un tractocamión serie LT international a ARALO Express, en conjunto con CACESA, distribuidor International® –que atiende a sus clientes en León, Aguascalientes e Irapuato–, con el fin de que la empresa transportista pueda comprobar que se obtiene mayor rendimiento de combustible, hasta 9% en comparación con otras líneas motrices integradas, utilizando la nueva serie de camiones International, además de más comodidad para el conductor.

Dicha unidad estará circulando del Bajío a Bucyrus, Ohio, 6 días a la semana, un total de 60 horas. Este tractocamión cuenta con motor Cummins X15 EPA 2017 de 450HP@1800 RMP, transmisión Eaton Fuller Endurant de 12 velocidades, eje delantero de 13,200-lb y trasero de 40,000-lb, así como suspensión de 40,000-lb. Además de llantas Bridgestone R22.5, rines de 10-aluminio y una quinta rueda Holland deslizable.

La serie LT está diseñada aerodinámicamente para maximizar la eficiencia del combustible, al tiempo que proporciona mayor espacio para comodidad del conductor. Ofrece cuatro configuraciones para satisfacer las necesidades de los choferes de largas distancias, mejorando la comodidad general y accesibilidad. Además, cuenta con faros de LED de larga duración para mejorar la visión nocturna, con el mejor patrón e intensidad de luz en su clase.

Como todas las unidades International, cuenta con OnCommand Conect que permite a los administradores de flotas controlar de forma remota más de 130 controles de estado del vehículo. Al detectar las reparaciones necesarias con anticipación, puede evitar sorpresas y reducir las visitas de servicio no planificadas.

"Nos sentimos muy contentos de entregar esta unidad a ARALO Express, ya que estamos seguros del gran producto que es el LT International, así como de los resultados que se obtendrán, los cuales serán positivos y darán paso a una relación de negocios a largo plazo", comentó Martin Amarante, director general de CACESA.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page