PULSO | VW Camiones y Autobuses cierra On the Road Drive Experience
top of page
  • Foto del escritorRedacción

PULSO | VW Camiones y Autobuses cierra On the Road Drive Experience


Después de recorrer las principales ciudades del país, Volkswagen Camiones y Autobuses, cierra en grande con la gira que dio a conocer a los nuevos integrantes de la familia de carga y de pasaje de esta marca en la República Mexicana.

El gran cierre de “ON THE ROAD” Drive Experience, se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, este recinto recibió a más de 500 clientes de los distribuidores de esta ciudad, Camiones Europeos, Líder Camión, Camiones Metropolitanos y Divol Trucks. Recorriendo el máximo circuito automotor del país, cada cliente pudo probar los beneficios que estas unidades Volkswagen ofrecen.

Con este evento de pruebas de manejo, los modelos Delivery 9.170 y 11.180, resaltaron sus beneficios y atributos: el Delivery 9.170, un modelo altamente sustentable, con reducción de peso de aproximadamente un 10% al compararlo con su antecesor y, consecuentemente, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga. El Delivery 11.180, un vehículo indicado para entregas urbanas con agilidad, rapidez en los trabajos de carretera de corta y mediana distancia, el nuevo Delivery 11.180 combina confiabilidad, robustez y el mejor desempeño de la categoría. Ambas unidades son equipadas con motor Cummins ISF de 3,8 litros y tecnología SCR, ideal para cada aplicación, transmisión manual Eaton ESO-6106, con seis velocidades.

Para el segmento de pasaje, Volksbus 14.190 SCD, resalta el diseño pensado en el mercado mexicano al ser un modelo Semi Control Delantero, su tablero con funcionalidades que permiten conocer indicadores sobre el desempeño de la unidad, equipado con un motor Euro 5 MAN D08, que no usa urea, transmisión Eaton FSB 5406A, que sigue la preferencia del conductor mexicano del sistema de accionamiento con palanca directa. Para los operadores del país, estas características garantizan una mayor comodidad y durabilidad en las más diversas operaciones del mercado mexicano.

El evento fue respaldado por socios comerciales como Cummins, Eaton, Valeo, Ayco, Asientos Amaya, quienes brindaron información de cada uno de sus productos y que son componentes que hacen de las unidades de lanzamiento de Volkswagen sean la mejor opción del mercado.

José Miguel Vázquez, Gerente de Postventa y Desarrollo de la Red, comentó: “La presencia del equipo de Postventa de Volkswagen Camiones y Autobuses en cada evento, nos permite dar la confianza al cliente para que sus unidades se mantengan operando el mayor tiempo posible, mostrando todos los servicios con los que cuenta el área, y que complementan la oferta de la marca, uno de ellos es Volks- Telematics, que es nuestro sistema de telemetría a través del cual el cliente puede monitorear en tiempo real el estado de su unidad, hábitos de conducción y en general generar ahorros a su empresa minimizando los gastos por mantenimiento correctivo”.

Leandro Radomile, Director General de la marca, expresa: “ON THE ROAD Drive Experience, fue la mejor manera de acercarnos a nuestros clientes y que el mercado conociera los nuevos integrantes de la familia en el segmento de carga y de pasaje. Estamos contentos por la respuesta de los clientes, quienes nos externaron la grata experiencia al darles la oportunidad de conducir los vehículos y lo más importante, convencerse de los beneficios que estas unidades les pueden dar a sus negocios”.

Después de haber recorrido las principales ciudades del país, Volkswagen Camiones y Autobuses, cierra en grande con la gira que dio a conocer a los nuevos integrantes de la familia de carga y de pasaje de esta marca en la República Mexicana.

El gran cierre de “ON THE ROAD” Drive Experience, se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, este recinto recibió a más de 500 clientes de los distribuidores de esta ciudad, Camiones Europeos, Líder Camión, Camiones Metropolitanos y Divol Trucks. Recorriendo el máximo circuito automotor del país, cada cliente pudo probar los beneficios que estas unidades Volkswagen ofrecen.

Con este evento de pruebas de manejo, los modelos Delivery 9.170 y 11.180, resaltaron sus beneficios y atributos: el Delivery 9.170, un modelo altamente sustentable, con reducción de peso de aproximadamente un 10% al compararlo con su antecesor y, consecuentemente, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga. El Delivery 11.180, un vehículo indicado para entregas urbanas con agilidad, rapidez en los trabajos de carretera de corta y mediana distancia, el nuevo Delivery 11.180 combina confiabilidad, robustez y el mejor desempeño de la categoría. Ambas unidades son equipadas con motor Cummins ISF de 3,8 litros y tecnología SCR, ideal para cada aplicación, transmisión manual Eaton ESO-6106, con seis velocidades.

Para el segmento de pasaje, Volksbus 14.190 SCD, resalta el diseño pensado en el mercado mexicano al ser un modelo Semi Control Delantero, su tablero con funcionalidades que permiten conocer indicadores sobre el desempeño de la unidad, equipado con un motor Euro 5 MAN D08, que no usa urea, transmisión Eaton FSB 5406A, que sigue la preferencia del conductor mexicano del sistema de accionamiento con palanca directa. Para los operadores del país, estas características garantizan una mayor comodidad y durabilidad en las más diversas operaciones del mercado mexicano.

El evento fue respaldado por socios comerciales como Cummins, Eaton, Valeo, Ayco, Asientos Amaya, quienes brindaron información de cada uno de sus productos y que son componentes que hacen de las unidades de lanzamiento de Volkswagen sean la mejor opción del mercado.

José Miguel Vázquez, Gerente de Postventa y Desarrollo de la Red, comentó: “La presencia del equipo de Postventa de Volkswagen Camiones y Autobuses en cada evento, nos permite dar la confianza al cliente para que sus unidades se mantengan operando el mayor tiempo posible, mostrando todos los servicios con los que cuenta el área, y que complementan la oferta de la marca, uno de ellos es Volks- Telematics, que es nuestro sistema de telemetría a través del cual el cliente puede monitorear en tiempo real el estado de su unidad, hábitos de conducción y en general generar ahorros a su empresa minimizando los gastos por mantenimiento correctivo”.

Leandro Radomile, Director General de la marca, expresa: “ON THE ROAD Drive Experience, fue la mejor manera de acercarnos a nuestros clientes y que el mercado conociera los nuevos integrantes de la familia en el segmento de carga y de pasaje. Estamos contentos por la respuesta de los clientes, quienes nos externaron la grata experiencia al darles la oportunidad de conducir los vehículos y lo más importante, convencerse de los beneficios que estas unidades les pueden dar a sus negocios”.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page