LOGÍSTICA | Dachser Americas reubica su sede principal regional en Miami
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LOGÍSTICA | Dachser Americas reubica su sede principal regional en Miami


Dachser, una empresa familiar y uno de los líderes entre los proveedores logísticos en Europa con sede en Alemania, ha anunciado el traslado de su oficina regional de Miami a Plantation, una de las ciudades más importantes del área metropolitana de Miami - Fort Lauderdale. El cambio se realizó el 1 de agosto.

Las nuevas instalaciones de Dachser Americas Air & Sea Logistics Corp. promoverán la continua expansión del transportista global a través de todo el continente americano. La mudanza a un espacio más grande se debe principalmente a la necesidad de acoger el creciente número de empleados.

“Después de revisar varias opciones, concluimos que Plantation era el lugar ideal para la expansión”, comentó Guido Gries, Director General de Dachser Americas. “En 2018 y en el futuro, Dachser Americas continuará su camino hacia el crecimiento con planes de abrir varias oficinas en toda la región".

Además, los ejecutivos de Dachser eligieron la nueva ubicación porque Plantation es reconocida como una ciudad dinámica, en crecimiento y una comunidad de negocios estable.

“Plantation es una ubicación estratégica debido a su firme infraestructura, alcance internacional y fácil acceso a América Latina”, aseguró Gries.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Dachser Americas Air & Sea Logistics Corp. a nuestra dinámica comunidad de negocios”, señaló Horace A. McHugh, Director Administrativo de Plantation.

“Plantation está orgullosa de ofrecer una fuerza laboral diversa y calificada, y una infraestructura en buenas condiciones que servirá como una coyuntura atractiva para el negocio y los empleados de Dachser”.

La nueva oficina se encuentra en 900 S. Pine Island Rd, Suite 380 Plantation, FL 33324. Para ponerte en contacto con Dachser, llama o envía un correo electrónico: +1 954 524 0264 o dachser.americas-asl@dachser.com.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page