SPORT | Hyundai Motor se convierte en patrocinador del club de futbol AS Roma


Hyundai Motor anunció una asociación de varios años con el AS Roma, convirtiéndose en el socio automotriz global del club del futbol italiano. El logotipo de Hyundai se presentará en la parte posterior de la famosa camiseta roja y dorada en todas las competiciones nacionales desde la próxima temporada y hasta el 2021.

Este acuerdo representa la primera vez que Hyundai establece una asociación de este tipo en el mercado del futbol italiano. La marca trabajará estrechamente con el AS Roma para crear una gama de iniciativas innovadoras y beneficios valiosos para los seguidores del club, con el objetivo de facilitar la movilidad de los aficionados y hacer el futbol más accesible para ellos.

Al activar la asociación, Hyundai también será visible en todo el club en días de partido en casa, en forma de publicidad perimetral LED, en el campo de entrenamiento del club y a través de una presencia social y digital constante, entre otros derechos.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva asociación, los jugadores del primer equipo del AS Roma Edin Dzeko, Javier Pastore, Bryan Cristante y Cengiz Under, aparecen en un video filmado en las instalaciones de entrenamiento en Trigoria. El video muestra a un grupo de fieles seguidores, invitados a una exclusiva sesión detrás de cámara, cuando los jugadores los sorprenden inesperadamente durante su visita y les presentan las camisetas personalizadas de la temporada 2018/19.