SOCIAL | Kenworth prepara a su fuerza de ventas
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SOCIAL | Kenworth prepara a su fuerza de ventas


Puerto Vallarta, Jalisco fue la sede que convocó a la fuerza de ventas de toda la Red de Concesionarios de Kenworth Mexicana, constituida de más de 100 colaboradores provenientes de las 19 concesionarias a lo largo y ancho del país.

En su mensaje de bienvenida, el Director General Adjunto Comercial de PACCAR México, Alejandro Novoa, hizo alusión en como el enfoque en el cliente -escucharlo, entender sus necesidades y comprender su operación- han sido clave en la formación de la ventaja competitiva de la marca y subrayó que se sigue trabajando con todos sus socios comerciales para ser aún mejores, invirtiendo en investigación y desarrollo para cumplir con los cambios regulatorios, incrementar la seguridad tanto en carreteras como en la integridad de los transportistas que operan las unidades.

Los participantes atendieron una agenda de 2 días y medio conformada por información general y especializada de producto, novedades, tecnología e innovación, así como una feria de proveedores que tuvo expositores a Cummins, Eaton, Hendrickson, Meritor, Dana, Phillips, Josh, Axalta, Tecnologistik, Michelin y Frenelsa. Uno de los temas impartidos abordó el tema de emisiones, haciendo formalmente la entrada en vigor de las normas EPA 13 y EURO VI a partir de 2019.

Estuvieron presentes en el evento los líderes del equipo de Ventas de Kenworth Mexicana, Tonathiu Venegas, Director Nacional de Cuentas Corporativas, quien destacó que la expectativa es que los conocimientos y dinámicas de integración aplicadas en el evento rindan frutos en el corto, mediano y largo plazo, consolidando el posicionamiento característico de la marca y traduciéndose en propuestas de valor para los clientes y nuevos prospectos; y Luis Cameras, Director de Ventas quien comentó que el panorama se ve positivo para abastecer la demanda de unidades Kenworth en el mercado nacional este 2018, esperando una industria de 26,000 unidades.

Por su parte, Luis Reyes, Director Comercial de la armadora, afirmó “Estamos convencidos de que nuestro soporte a través de la Red de Concesionarios es sobresaliente y es uno de los factores de mayor relevancia en la permanencia de los clientes con nuestra marca, de ahí surge el lema Nuestra Red es Nuestra Fortaleza. Por eso es clave no dejar de invertir en el recurso humano, y es algo en lo que estamos en la misma sintonía planta y concesionarios”.

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