EMPRESAS | VW Camiones y Autobuses arranca gira presentando sus recientes lanzamientos
top of page
  • Foto del escritorRedacción

EMPRESAS | VW Camiones y Autobuses arranca gira presentando sus recientes lanzamientos


Como parte de la presentación de los nuevos integrantes de la familia Volkswagen, el modelo nuevo Delivery para el segmento de carga y el Volksbus 14.190 SCD para transporte de personal, esta marca arranca su gira recorriendo varias ciudades de la República Mexicana.

Los primeros recorridos se realizarán con eventos de presentación, a través de su red de concesionarios, abriendo sus puertas a clientes para que conozcan la nueva familia Delivery, que fueron diseñados a la medida de su negocio, y el Volksbus 14.190 SCD, que está hecho especialmente para los transportistas mexicanos.

La ruta está trazada, se inició en el sureste del país con el concesionario EBSA Motors el 21 de junio, posteriormente en Camiones del Sureste el 5 de Julio; avanzando a hacia el Golfo con su concesionario Cyma Motors Veracruz el 12 de Junio; subiendo después a la zona centro Camiones del Bajío León el 26 de Julio; y Pacifico con Camiones La Huerta en Michoacán el 27 de Julio, hasta concluir en el norte de la República Mexicana.

Con este recorrido, la marca buscará llegar a más clientes para que conozcan todas las ventajas que les pueden ofrecer estos productos a los transportistas.

“Posteriormente, la gira se complementará con pruebas de manejo en cinco ciudades importantes para que los clientes puedan comprobar el confort, el desempeño y la robustez de estos productos“, adelantó Miguel Vallejo, Director Comercial de la armadora.

“Este es el inicio de una gira de tres meses, a través de la cual, llegaremos a los clientes que aún no conocen estos nuevos productos y a los que ya muestran interés por adquirirlos, es una manera más personalizada de demostrar los atributos de estos vehículos“, agregó.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page