SPORT | Axalta y Michel Jourdain estrenan colores con podio en Puebla
top of page
  • Foto del escritorRedacción

SPORT | Axalta y Michel Jourdain estrenan colores con podio en Puebla


Una gran carrera de Michel Jourdain Jr. en la quinta fecha de la NASCAR Peak México Series que se corrió este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, donde el piloto de la escudería Axalta consiguió la tercera posición y presentó los nuevos colores, tanto del auto de NASCAR como del tracto.

Ante más de 20 mil espectadores Michel Jourdain llevó a cabo dos excelentes carreras en las que consiguió un tercero y un cuarto lugar en la NASCAR PEAK y Tractos Freightliner respectivamente. En ambas Michel mostró garra e hizo uso de la experiencia adquirida a lo largo de los años, estando cerca de conseguir subirse al podio en ambas carreras, pero en un emocionante cierre en los tractos consiguió llegar en la cuarta posición.

Los nuevos colores del auto y el tracto de Jourdain se presentaron por primera vez en la carrera del autódromo poblano como un esfuerzo de Axalta por unificar los de las escuderías que patrocina alrededor del mundo, particularmente los colores de los autos de NASCAR en Estados Unidos, donde cuentan con una larga tradición con pilotos como el histórico Jeff Gordon.

Los nuevos colores de la escudería son un azul profundo con vivos en amarillo y rojo brillantes, dando una atractiva apariencia de flamas saliendo de las llantas de los autos, además de llevar la distintiva “A” de Axalta en blanco en los cofres de los vehículos.

Axalta es una marca líder a nivel mundial en pintura para vehículos originales y también de repintado automotriz que se destaca por poner a prueba sus productos en las condiciones más difíciles como lo son las distintas carreras del deporte motor, tanto por la resistencia que necesita la pintura, como por la eficiencia que requerida por los equipos de mantenimiento de cada escudería.

Axalta y Michel Jourdain buscarán seguir consiguiendo grandes resultados en NASCAR Peak el próximo 29 de julio en Aguascalientes y en Tractos Freightliner el 19 de agosto en Querétaro, donde los colores de los autos de la escudería seguirán iluminando las pistas de México.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page