LLANTAS | Llantas de Alto Desempeño, ideales para tu estilo de vida
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LLANTAS | Llantas de Alto Desempeño, ideales para tu estilo de vida


Hoy en día tenemos la gran oportunidad de seleccionar y adquirir el automóvil que satisfaga nuestras necesidades, por muy diversas que éstas sean; sin embargo, saber cuáles son las llantas adecuadas que nos den la seguridad necesaria al momento de manejar y nos proporcionen un buen rendimiento a veces no es tan sencillo pues se debe estar 100% seguro de que éstas sí cumplen con los requerimientos del carro o camioneta con el que se cuente y, sobre todo, que se adapte al estilo de vida y necesidades que se tengan.

En este sentido, las llantas de Alto Desempeño son ideales para cualquier estilo de vida sin importar en qué etapa de tu vida estés, pues son neumáticos muy sofisticados, con lo último en ingeniería, compuestos avanzados, procesos de fabricación con tecnología de punta e innovación en diseños para responder a las necesidades específicas de desempeño y manejo de los conductores.

Para ti ¿cuál es el modelo adecuado?

Assurance® Touring son las llantas ideales para quien tiene un automóvil que lo lleva a la escuela de manera segura y cuida el consumo de la gasolina. Este neumático es perfecto para ese auto pues permite economizar en combustible, ofrece un mejor control, manejo cómodo y proporciona un viaje seguro en condiciones mojadas.

Efficientgrip Performance™ es perfecta para quien tiene un auto deportivo y le gusta tomar las curvas como un piloto profesional, con mucho agarre, tener comodidad al conducir y manejar con seguridad bajo la lluvia.

Efficientgrip™ SUV ideal para las parejas que tienen hijos y han adquirido una camioneta. Gracias a los neumáticos EfficientGrip™ SUV es posible disfrutar de infinidad de recorridos con la familia, pues permite conducir cómodamente, con excelente control y frenado en piso mojado. Además, la tecnología a base de sílica de estos neumáticos ofrece mejor tracción y resistencia a la rodadura lo que se traduce en ahorro de gasolina.

Wrangler® All-Terrain Adventure perfecta para la persona que tiene un espíritu aventurero y cuenta con una camioneta todo terreno que le permite descubrir y disfrutar en familia nuevos lugares. El Wrangler® All-Terrain Adventure es el neumático ideal para conducir por terracería y caminos enlodados sin perder nunca el control y con óptimo agarre. Además, con la menor resistencia que tiene al rodar permite ahorrar gasolina.

Para Goodyear es muy importante fabricar y poner a disposición neumáticos de gran calidad que respondan a las necesidades cada vez más especializadas y sofisticadas de los automóviles y de los diferentes estilos de conducir. Por ello, cuenta con una variedad de modelos de las llantas de Alto Desempeño que le brindan al conductor la posibilidad de tener un buen viaje y seguro.

Y si piensas cambiar las llantas de tu carro o camioneta, Goodyear te sugiere aprovechar su promoción de verano, en la que por la compra de 4 llantas de las marcas Goodyear o Dunlop se hará un descuento directo sobre el total de $500 a $2,500 pesos, dependiendo del diámetro del rin de las llantas. “Tus vacaciones más cerca de ti” será válida del 15 de junio al 15 de agosto del 2018. Para consultar las bases de esta promoción en: www.goodyearcenter.com

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page