MOTOR | Mercedes-AMG se une a la celebración de 25 años en México


Hace un cuarto de siglo, la marca Mercedes-Benz se preparaba para la llegada de la estrella a México, hoy se celebran 25 años de confianza y éxitos en nuestro país por parte de la casa alemana. A esta celebración se unió el alto desempeño y poder de los Mercedes-AMG.

La división deportiva de la estrella celebró, como cada año, la experiencia de manejo más impactante y los autos más poderosos. Clientes y amigos se dieron cita en el autódromo Miguel E. Abed en Puebla para celebrar el AMG Driving Experience, probando en su hábitat natural a los más poderosos y musculosos autos que portan la mítica estrella.

Desde los compactos Mercedes-AMG A 45, la familia de Clase C en sus motorizaciones 43, 63 y 63 S, la gama de SUVs, el ágil SLC 43, el espectacular e incomparable E 63 S, hasta la referencia del segmento: Mercedes-AMG GT R.

Todos estos autos permitieron a los invitados experimentar en pista el poder de los motores más increíbles y con la mejor banda sonora que se podría pedir.

Sin duda la gama de alto desempeño de Mercedes-Benz, preparada por las tres icónicas letras AMG, no podría faltar en la celebración por 25 años de la llegada de la estrella de tres picos a nuestro país.

En ese lejano 1993, se comercializaron menos de 500 unidades y se contaba con solo 3 puntos de venta. Tras un cuarto de siglo, Mercedes-Benz se consolida como la marca de lujo número uno en México tras haber vendido casi 18,000 unidades (17,691) el año pasado.

Por su parte, los autos que provienen de Affalterbach, llegaron hace varios años al país para conquistar la pasión de los mexicanos y crecimientos cercanos al 90% en 2017, muestran la gran recepción y cariño de México. Mercedes-AMG sin duda es una importante porción del éxito que ha tenido la estrella durante estos 25 años.

El desempeño y capacidad de sus autos y motores no tiene comparación y deja claro porque es la marca de lujo número uno del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=n49Zu2hPjYo

BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
NT_Entregable_Banner_V2.gif
01_display_RAXDAO_superbanner_T61-Chasis
box banner.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita57.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV