CARGA | MAN Truck & Bus México se convierte en aliado de Heineken México
top of page
  • Foto del escritorRedacción

CARGA | MAN Truck & Bus México se convierte en aliado de Heineken México


Con la venta de unidades Volkswagen modelo 17.230 con tecnología Euro V a la empresa HEINEKEN México, la armadora MAN Truck and Bus México se convierte en un aliado de esta empresa para alcanzar mejores condiciones de seguridad para sus conductores y reducir su impacto ambiental.

Las unidades adquiridas por HEINEKEN México, fueron adaptadas en el centro de modificaciones de la armadora, BMB, hechas a la medida de los requerimientos del cliente, equipadas con suspensión neumática, motor 4 cilindros y tecnología Euro V.

MAN Truck ha entregado a HEINEKEN México 285 vehículos que ya ruedan en las ciudades de Mérida, Cancún, Monterrey, Ciudad de México, Pachuca, Ciudad Juárez, Puerto de Veracruz y Xalapa y prepara un lote de 100 ejemplares más que se entregarán parcialmente durante el año.

“Entre las ventajas competitivas que descubrimos en las unidades de MAN Truck, se destacan: el Cab Over que permite a nuestros conductores contar con mejores condiciones de visibilidad y de maniobrabilidad, reforzadas por el monitor y la cámara de reversa que facilita su desempeño. Lo cual también nos permitirá prevenir los incidentes viales“, comentó Francisco Garza, vicepresidente de Logística y Atención al Cliente de HEINEKEN México.

Por su parte, Leandro Radomile, Director General de Volkswagen, mencionó “La atención y seguimiento a estas unidades por parte de todo el equipo, en términos de postventa y en general el acompañamiento para asegurar el funcionamiento óptimo de las unidades, así como proveer de camiones con características que los hacen amigables con el medio ambiente, ha generado en nuestro cliente, una satisfacción que rebasa sus expectativas“

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page