REFACCIONES | Vive la Postventa: Una experiencia Mercedes-Benz Autobuses
top of page
  • Foto del escritorRedacción

REFACCIONES | Vive la Postventa: Una experiencia Mercedes-Benz Autobuses


Mercedes-Benz Autobuses y su área de Postventa, llevaron a cabo Vive la Postventa, una experiencia y aprendizaje sobre los productos y servicios que se ofrecen a nuestros clientes.

Durante el evento en el Centro de Capacitación de Daimler Vehículos Comerciales en Santiago Tianguistenco, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de vivir qué es Postventa, y constatar cómo se trabaja diariamente para reforzar nuestras tres características principales en el autobús: Seguridad, Cuidado del Medio Ambiente y Eficiencia.

Realizaron actividades para conocer las bondades de nuestros componentes, a través de la oferta de servicio, entre otros: cambiar y checar los niveles de aceite, verificar el estado de las válvulas de frenos, diagnóstico del sistema SCR, un diagnóstico certero a los principales sistemas de seguridad y del cuidado del medio ambiente de los autobuses con el uso de la tecnología, acciones que a diario se realizan en nuestros más de 80 puntos de servicio a nivel nacional.

“La Postventa es el reflejo de la imagen de tu marca, por eso para Mercedes-Benz Autobuses, nuestros servicios y productos de Postventa son pieza clave y fundamental para que nuestros clientes se dediquen a hacer productivo su negocio y nosotros a cuidar los 365 días del año de su autobús. Nuestro objetivo es 100% satisfacción del cliente en Postventa”, comentó Marco Feregrino, Director de Postventa Mercedes-Benz Autobuses.

Una muestra más de la fuerza de la Postventa Mercedes-Benz Autobuses, que te acompaña durante toda la viva de tu autobús.

CIFRAS A DESTACAR DE POSTVENTA

  • Paso vehicular promedio 1,600 autobuses mensualmente

  • Objetivo de Tiempo en Estancia en taller:

Mantenimiento preventivo menor a 1 día

Mantenimiento correctivo menor a 3 días

  • 1,500 unidades en Contrato de Mantenimiento

  • 5 Center Bus: Xalapa, Monterrey, Tijuana, Culiacán y Guadalajara.

CIFRAS A DESTACAR DE CAPACITACIÓN

  • 450 cursos impartidos en 2017

  • Capacitamos a 315 personas cada mes

  • Impartimos 38 cursos mensualmente

  • 10,950 horas de capacitación en 2017 (promedio de 910 horas mensualmente)

  • 18 Instructores calificados

Fuente: MBA y Planta Santiago Tianguistenco

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page