MOTOR | La estrella sigue brillando en abril


El mes de abril terminó con Mercedes-Benz México como la marca líder del segmento Premium en México y así liderando no solo el mes sino el acumulado anual. Colocando en el mercado la impresionante cifra de 1,901 autos.

Como industria, la automotriz presentó un decrecimiento de 4.6% contra el mismo mes del año pasado. De manera contrastante, Mercedes-Benz alcanzó ventas muy importantes que representan un crecimiento de 44.2% comparado con el mismo mes del año anterior. De manera tal que la casa de la estrella ha superado al resto del segmento.

Mercedes-Benz, ha traído a México un portafolio de productos sumamente variado y atractivo que le permite satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes.

Así logra colocarse como líder del segmento de lujo y sobresale con crecimientos inigualables en un complicado año para la industria. De esta manera se demuestra el liderato y confianza de la marca en nuestro país; con nuevos productos, nuevos segmentos y mayor volumen para consolidarse como la primera marca Premium en confiar en México y que 25 años después, sigue haciéndolo.

0 vistas0 comentarios