EMPRESAS | Inicia UPTIME Tour de Navistar por México
top of page
  • Foto del escritorRedacción

EMPRESAS | Inicia UPTIME Tour de Navistar por México


Navistar México informa que el inicio del UPTIME Tour se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco el próximo 17 de mayo en las instalaciones de Camionera de Jalisco (CAJASA), distribuidor de International en esa ciudad.

Esta gira presentará los beneficios de productos y servicios que conforman la oferta de Navistar para que los clientes y no clientes la conozcan y consulten directamente a los especialistas de cada una de las soluciones.

En un Prostar de International, el camión perfecto, que tiene el mejor desempeño, y está certificado ante notario, está cargado con las soluciones que la compañía ofrece, el equipo de International y 9 componentes líderes en el sector, estarán visitando 20 ciudades de la República Mexicana.

El camión Prostar con mayor comodidad y rendimiento, esta equipado con la más alta tecnología para una mejor seguridad en el camino, cuidado del operador, la unidad y la carga. Esto es lo que busca cada uno de los transportistas de México.

Durante su estancia en la ciudad sede se llevarán a cabo diversas demostraciones del rendimiento del Prostar, así como de sus componentes, a través de atracciones que van desde una experiencia sensorial con hologramas animados en tamaño real de los componentes del camión, hasta un recorrido virtual de 360o que muestra los procesos de construcción del tractocamión en la Planta de International® en Escobedo, Nuevo León.

Además, habrá pantallas interactivas, videos demostrativos y un walkaround presencial con expertos de las diez marcas líderes que integran el UPTIME Tour. Para complementar, habrá ofertas, planes de financiamiento y descuentos exclusivos para los asistentes al evento.

“Estamos muy contentos de arrancar el UPTIME Tour. Es importante que se conozca de primera mano la oferta de productos y servicios que ofrece Navistar México, que son el soporte de nuestro compromiso, mantener trabajando las unidades el mayor tiempo posible”, comentó Carlos López Padilla, director comercial de Carga de Navistar México.

En esta iniciativa participa toda la red de distribuidores International®, así como: Cummins, Hendrickson, Michelin, Meritor, Transprotección, Quálitas, Econtrack, Fleetrite y Navistar Financial.

Para mayor información sobre el UPTIME Tour consulte www.uptimetour.com ó síganos en las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/UptimeTour/

Twitter: https://twitter.com/UptimeTour Instagram: https://www.instagram.com/uptimetour/

Calendario UPTIME TOUR

Guadalajara

Jueves 17 de Mayo

León

Martes 22 de Mayo

San Luis Potosí

Jueves 31 de Mayo

Tampico

Jueves 7 de Junio

Monterrey

Jueves 14 de Junio

Torreón

Jueves 21 de Junio

Chihuahua // Cd.Juárez

Jueves 16 de Agosto

Hermosillo

Jueves 23 de Agosto

Tijuana

Jueves 13 de septiembre

C uliacán

Jueves 20 de septiembre

Querétaro

Jueves 27 de Septiembre

Pachuca

Martes 2 de octubre

CDMX - SN

Jueves 11 de Octubre

Toluca

Jueves 18 de Octubre

CDMX - CRA

Jueves 25 de Octubre

Puebla

Jueves 1° de Noviembre

Veracruz

Jueves 8 de Noviembre

Tabasco

Jueves 15 de Noviembre

Mérida

Jueves 22 de Noviembre

Morelia

Jueves 29 de Noviembre

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page