PROVEEDORES | Vipal participa en la feria Expomin, en Chile
top of page
  • Foto del escritorRedacción

PROVEEDORES | Vipal participa en la feria Expomin, en Chile


Vipal Cauchos estará presente en Expomin 2018, una de las ferias más importantes del mercado de la minería, que tiene lugar entre el 23 y el 27 de abril, en Santiago de Chile. Durante estos cinco días del evento, la empresa presenta algunas de sus mejores soluciones para el sector de la minería, incluyendo compuestos de caucho de alta calidad y productos de la línea industrial, que reducen el tiempo de detención de los equipos.

La calidad de los compuestos utilizados por el sector está garantizada por la tecnología, la experiencia y la planta fabril con la que contamos para la fabricación de los productos de Vipal, que cuentan con alta resistencia a la abrasión, impactos y cortes, ya que son desarrollados especialmente para producción y revestimiento de piezas de minería. Las formas de suministro son variadas: en mantas continuas, placas, tiras y bobinas, pueden ser negro o incluso de colores, dependiendo de su aplicación. La formulación también puede ser totalmente personalizada, según el tipo de compuesto que el cliente requiera.

Vipal también posee una Línea Industrial con una gama completa de productos que ayudan a reducir el tiempo de mantenimiento de los equipos y optimizar la productividad, como Bufpal, un activador para superficies de caucho que elimina las impurezas que perjudican la adhesión, y Vipafix, que intensifica la adhesión de los materiales y protege el envejecimiento causado por el oxígeno, el ozono y la intemperie.

Calidad y tecnología

Vipal mantiene una constante preocupación por atender las especificidades de cada mercado en el que actúa. El sector de Investigación y Desarrollo (I&D) de la empresa desarrolla líneas que atienden esos mercados y sus diferentes realidades. Uno de los mayores distintivos de los productos de Vipal Cauchos, factor destacado por los clientes de la marca en los más de 90 países en los que actúa, es la calidad de sus productos. La empresa cuenta con 45 años en el mercado, lo que le da experiencia y conocimiento para desarrollar productos para todos los segmentos. Se trata de 3 fábricas y 3000 empleados con un parque industrial de 160.000 m² y una capacidad de producción de 216 mil toneladas/año.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page