PROVEEDORES | Abre Shell primera gasolinera en Puebla
top of page
  • Foto del escritorRedacción

PROVEEDORES | Abre Shell primera gasolinera en Puebla


Shell, compañía líder en energía, abre su primera estación de combustible en Puebla, con productos innovadores para seguir siendo la preferida del público.

En un ambiente de fiesta, compañerismo y familiar, se llevó a cabo la inauguración de la estación de gasolina de la compañía anglo-holandesa Shell, ubicada en la Lateral Sur de la Vía Atlixcáyotl No.5423 ofreciendo sus combustibles en 17.56 pesos por litro de gasolina Shell Super (Magna), en 18.86 pesos para la venta de Shell Power (Premium) y el Diesel en 18.44 pesos.

Su director de Comercialización y Distribución de Shell en México, Andres Cavallari, informó que esta es la primera estación de servicio de la compañía en el estado, a la que se que sumarán cuatro la semana entrante y de las 10 que tienen planeado inaugurar para el primer semestre del año

Por el momento Shell vende combustible de Pemex con una mezcla de aditivos desarrollados por la marca anglo-holandesa y será hasta el año entrante cuando pueda importar y comercializar sus propios productos

Adelantó que este año se tiene estimado invertir mil millones de dólares en infraestructura para la apertura de más estaciones, adicionales a las que ya operan en Guanajuato, Estado de México, Querétaro y Ciudad de México.

“La estrategia está orientada a reforzar el posicionamiento como líder en el sector del petróleo y del gas, y a la vez satisfacer la creciente demanda energética mundial de una manera responsable”, indicó el área de comunicación de Shell.

La empresa de origen holandés ha operado en México desde 1954 cuando se introdujo en el mercado mexicano con la distribución de petroquímicos y lubricantes, sin embargo, amplió su mercado destacando la importación y comercialización de Gas Natural Licuado (GNL).

La estación cuenta con baños, tienda y zona de alimentos. Hombres y mujeres especialistas en su trabajo, están capacitados para resolver cualquier duda al cliente al momento de cargar combustible.

Diversas firmas de gasolineras operan ya México debido a la Reforma Energética, y en Puebla compiten con Pemex marcas como Shell, G500, BP y Gulf.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page