MOTOR | Inicia la primavera y con ello la temporada de Dream Cars
Todo amante de los autos gusta de la conducción y sabe que el hacerlo a cielo abierto, es incomparable. Esta temporada de primavera es ideal para disfrutar de un poderoso convertible que ofrezca diseño, deportividad y confort inigualables. Así es como Mercedes- Benz combina a la perfección con la temporada, ofreciendo una amplia gama de productos para todos los gustos y necesidades. Desde el ágil y compacto SLC, las versiones convertibles de los emblemáticos sedanes, hasta una Clase G Convertible preparada por Maybach.
Una de las más versátiles gamas de producto en el mercado se compone de dos roadsters biplaza: el ágil y divertido SLC junto al mítico y emblemático SL; las versiones convertibles de Clase C, Clase E y Clase S; el poderoso GT en sus diversas motorizaciones e incluso la nueva y exclusiva Mercedes-Maybach G 650 Landaulet. Mercedes-Benz se coloca como la marca premium con la mayor oferta de autos convertibles ideales para esta temporada.
Por un lado el reconocido SLC: divertido y ágil; un auto que promete ratos de absoluto entretenimiento en cualquier carretera. Ya sea con el techo rígido o sin él, el compacto biplaza es potente y permite atacar cualquier curva a velocidad e incluso tienta a exigir un poco más y dejar ir al juguetón trasero del auto. Sin duda es el auto ideal para un recorrido a cielo abierto y una gran experiencia al volante. Por su parte, el hermano mayor, otro biplaza roadster, es el SL. Este emblemático auto tiene detrás el linaje de los más reconocidos autos de la estrella; el mítico 300 SL alas de gaviota, el pequeño 190 SL y el legendario Pagoda, son algunos de los predecesores más conocidos y que transmiten su herencia a la actual generación.
Por otro lado, la recién renovada gama de convertibles para el Clase C, Clase E y Clase S, nos hacen soñar con lo mejor de estos sedanes pero a cielo abierto. Una conducción que solo Mercedes-Benz puede ofrecer, conjugada con espacio para cuatro y tecnología de punta que solo la estrella puede tener. Desde los motores L4 hasta los poderosos V8 AMG, estos autos se colocan a lo largo de toda la gama como líderes de su segmento. Autos espectaculares que se adecúan a cualquier necesidad y en sus versiones descapotables, se vuelven más deportivos y otorgan un desempeño envidiable.
No menos importante, la familia de Mercedes-AMG GT; el súperdeportivo de Affalterbach decidió cambiar el techo por capota de tela el año pasado. Con ello, la oferta de la familia se vuelve única y permite disfrutar del clima que inicia con la primavera junto con el mejor soundtrack del mundo motor: el V8 AMG de 4.0 litros. De manera muy especial, el Mercedes-AMG GT y GT C Convertibles, se colocan por encima de sus rivales al ser la referencia del desempeño, deportividad y manejo. Así ubicándose en el tope de gama de la casa de la estrella.
Por último, la exclusiva y lujosa Mercedes-Maybach G 650 Landaulet. La última versión de la renovada Clase G incorpora todo el lujo de Maybach con la tecnología Mercedes-Benz y la capacidad todoterreno que solo el Gelandewagën puede ofrecer. Capacidades todoterreno que no se comparan con ningún otro producto en el mercado, en perfecta combinación con asientos de primera clase y acabados de Maybach con el máximo lujo y confort que se conoce. Sin duda, uno de los vehículos más radicales y exclusivos que ha portado la estrella y puede transitar en cualquier calle.
Mercedes-Benz está listo para el inicio de la temporada de Dream cars con una oferta sin igual; una gama de productos que se ajusta a todos los portafolios y necesidades del mercado. La casa de la estrella una vez más deja claro que puede ofrecer, lo mejor o nada en cualquier segmento y temporada del año.