MOVILIDAD | Estrella de Oro inaugura nueva terminal en Chilpancingo


Estrella de Oro inauguró la nueva terminal de autobuses de Chilpancingo, una obra con más de 2,800 m2 y una inversión de 82 millones de pesos, que confirma la importancia de la entidad para la empresa de autotransporte.

Durante una ceremonia donde estuvieron presentes el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo; el Presidente Municipal de Chilpancingo, Jesús Tejada Vargas; el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez; el Director General de Transporte de Grupo ADO, Aldo Vargas Alarcón; y el Director Divisional Centro de ADO, Juan Carlos Abascal, se dio la apertura de la terminal que generará más de 1,000 empleos de forma directa e indirecta, para los habitantes de Chilpancingo.

La nueva terminal contará con dos divisiones. Por un lado se ofrecerá el servicio general de sus distintas categorías como Primera Clase, Ejecutivo y Lujo; y por el otro se tendrá un área especial con servicio expres para su ruta Chilpancingo – Acapulco. Además cuenta con más de 150 asientos divididos en diferentes salas de espera, aire acondicionado, internet, estacionamiento y sala exclusiva Diamante.