PASAJE | ADO presenta nuevo autobús oficial de la Selección Nacional de México
top of page
  • Redacción

PASAJE | ADO presenta nuevo autobús oficial de la Selección Nacional de México


ADO, el autobús oficial de la Selección Nacional de México, dio a conocer el nuevo autobús que transportará al representativo nacional de futbol, previo a su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Por medio de una ceremonia realizada en el Centro de Alto Rendimiento, Grupo ADO presentó el nuevo diseño y unidad que será las encargada de trasladar a los seleccionados nacionales durante sus partidos y concentraciones en México, que servirán como preparación para la máxima justa de futbol en el mundo.

“Es un honor, para ADO, presentar estas unidades en las que se trasladarán la selección de futbol y millones de ilusiones de todos los aficionados mexicanos que soñamos con hacer historia en Rusia. Estamos seguros que, al final del mundial, nos sentiremos aún más orgullosos de trasladar al equipo nacional”, comentó Aldo Alarcón, Director General de Transporte de Grupo ADO.

Además de la presentación, la empresa de movilidad integral anunció que, por medio de una promoción en la que participarán todos los usuarios que adquieran boletos para viajar con alguna de sus marcas, regalarán 10 viajes dobles a Rusia para que puedan presenciar la participación de México en el mundial.

Grupo ADO es una empresa comprometida con la promoción del deporte y por ello apoya a equipos de la Liga MX como Pachuca y Veracruz, además del actual campeon del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page