AÉREO | Southwest Airlines Cargo trascenderá fronteras
top of page
  • Redacción

AÉREO | Southwest Airlines Cargo trascenderá fronteras


Southwest Airlines Co. (NYSE: LUV) anunció el día de hoy su intención de comenzar a transportar carga a destinos internacionales, a partir de mayo de 2018, sujeto de cumplir con la aprobación del gobierno. Los primeros destinos internacionales en los que Southwest Airlines Cargo® espera comenzar operaciones son la Ciudad de México, Cancún, Cabo San Lucas/San José del Cabo y Puerto Vallarta; con más destinos internacionales planeados para 2018.

‘’Seremos capaces de ayudar a nuestros Clientes a que cumplan las necesidades de sus negocios al ofrecer nuestros servicios transfronterizos en Estados Unidos, y próximamente en México,’’ dijo Matt Buckley, Vicepresidente de Carga y Charters de Southwest Airlines. ‘’ Nuestros Clientes tendrán mayores oportunidades para experimentar el servicio amigable y confiable por el cual nuestro Equipo de Carga es conocido, con nuestra entrada al mercado de la carga internacional’’

Nuevo Conjunto de Servicios

Las nuevas opciones de envíos internacionales son posibles en parte debido a la puesta en funcionamiento de punto de venta y gestión del sistema contable de Southwest Cargo, Southwest Cargo Suite (SCS). Se espera que SCS ocupe el lugar del Sistema actual en marzo del 2018, y junto con las capacidades internacionales, darles a los clientes la habilidad de reservar envíos por adelantado y utilizar las cartas de porte aéreo de manera electrónico.

Southwest Cargo gana otro premio

También el día de hoy, Southwest Cargo fue galardonada al ganar uno de los premios más prestigiosos de la carga aérea, el Premio a la Aerolínea Doméstica del año de Airforwarders Association. Es el noveno año consecutivo que la aerolínea recibe este honor.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page