CARGA | MAN entrega unidades vocacionales TGS 50.480 8x4 a Grupo Desarrollo Infraestructura


MAN Truck and Bus México entregó 2 vehículos MAN TGS a la importante empresa Grupo Desarrollo Infraestructura GDI, en su división de minería, con lo que se inicia una nueva relación comercial entre ambas empresas.

Después de un año récord en ventas, la armadora confirma su estrategia de ofrecer soluciones a la medida del cliente. Con la entrega de estas unidades incursiona en el especializado sector minero, con vehículos vocacionales TGS. Estos poderosos camiones cuentan con el ya conocido Motor MAN D26 de 480 cv, equipado en los vehículos TGX y en los autobuses doble piso. Así como transmisión automatizada Tipmatic especialmente preparada para Offroad.

El equipo de especialistas de MAN Truck and Bus México, realizó la entrega técnica de las unidades como parte del acompañamiento que la empresa brinda a sus clientes en términos de servicio y funcionalidad.

Estas unidades MAN TGS 50.480 fueron configuradas bajo las especificaciones que el cliente requirió con características como: suspensión mecánica ideal para el arduo trabajo que realiza esta aplicación. Con un peso bruto vehicular de 50,000 kg que ofrece una capacidad de carga de 32,000 kg. Estas majestuosas unidades fueron entregadas listas para trabajar, equipadas con un volteo de 20m3 de la marca Europea Miller.

GDI, empresa mexicana experta en servicios de ingeniería y construcción, resalta la seguridad, capacidad y tecnología como algunos de los factores claves para esta adquisición. El director de Grupo Desarrollo Infraestructura precisa la elección de los vehículos MAN como una opción para la mina por su robustez y gran capacidad, con la confianza de que resultarán económicamente competitivos en mantenimiento y adquisición. Por último, señalaron su entusiasmo por el inicio de esta relación con la empresa Alemana.

26 vistas0 comentarios