PULSO | Amadeus continúa creciendo en México


Amadeus, proveedor tecnológico para la industria global de viajes, anuncia el traslado de sus oficinas en la Ciudad de México a un nuevo espacio. El cambio surge debido a la necesidad de acomodar las crecientes operaciones de la empresa en el país y continuar ofreciendo servicios locales, así como a otros países de Latinoamérica.

El cambio implica una mayor superficie de oficinas, instalaciones modernas y adaptables a las necesidades de una empresa tecnológica e innovadora, como Amadeus.

Las nuevas oficinas de la compañía en la Ciudad de México reunirán la actividad central de la firma en el país, sin embargo, Amadeus también tiene oficinas en Guadalajara y Monterrey. Desde sus oficinas en el país se llevan a cabo operaciones de las áreas comerciales, operaciones, finanzas, marketing y recursos humanos, entre otras.

“Las nuevas oficinas representan un paso más en nuestra expansión estratégica para construir el futuro de los viajes, y apuntan a satisfacer la demanda creciente de trabajo por parte de nuestros clientes, a quienes acompañamos día a día para el crecimiento de su negocio. Estamos entusiasmados, pues este cambio refleja el resultado de los esfuerzos que llevamos a cabo día a día” comentó Ana Paola Durón, Country Manager de Amadeus en México.

Nuevas oficinas de Amadeus México:

Edificio Punta Reforma, Av. Paseo de la Reforma No. 180 Piso 18

Col. Juárez, CDMX CP 06600

7 visualizaciones0 comentarios
MB_NEGOCIO-TRANSPORTE_EXPO-FORO_BOX-BANNER_300X250px-op1.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
GMC-JUNIO2022BANNER-RRSS.jpg