LLANTAS | Vipal anuncia nuevo distribuidor de línea liviana en Portugal
top of page
  • Redacción

LLANTAS | Vipal anuncia nuevo distribuidor de línea liviana en Portugal

RubberVulk pasa a ser la distribuidora oficial de la marca en la región; la empresa seguirá ofreciendo los productos Vipal también en España

Vipal, empresa líder en Latinoamérica y una de las fábricas de productos más importantes para la reforma de neumáticos en el mundo, presenta a su nuevo distribuidor de productos de la línea liviana de Vipal en Portugal. RubberVulk, conocida por distribuir los productos de Vipal en España, pasa a atender también el mercado lusitano con exclusividad a partir del 2018.

“Buscando mejorar la atención en el mercado Portugués, damos este importante paso con nuestro socio RubberVulk. Su excelente estructura solo es superada por su conocimiento del mercado”, afirma Frederico Schmidt, Gerente General de Vipal Europa. Al lado de Fabricio Nedeff, Coordinador Comercial Vipal Europa, firmó el acuerdo con RubberVulk, representada en esta oportunidad por Bruno de Carvalho (RubberVulk - Portugal) y Enrique Rodriguez Leiva (RubberVulk - España).

RubberVulk atenderá a todo el territorio portugués directamente y vía pedidos online. Ofrecerá una vasta gama de productos automotrices con más de 3 mil referencias. Presente en el mercado desde 2001, RubberVulk es una empresa que destaca por su dinámica comercial, y está certificada por la ISO 9001:2015 y por el “PME Exceléncia”, sello de reputación que permite a las empresas distinguidas relacionarse con proveedores, clientes, el sistema financiero y autoridades nacionales y regionales en una base de confianza que facilita del desarrollo de sus negocios.

“Estamos seguros de que RubberVulk conseguirá realizar un muy buen trabajo expandiendo la marca, las ventas y también el reconocimiento de Vipal en el mercado portugués”, finaliza Schmidt.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page