EMPRESAS | “Un equipo, un objetivo. Enfoque al cliente”, prioridad de Daimler en su Junta Nacional 2


Daimler en México realizó, la edición 2018, de la Junta Nacional, bajo el lema “Un equipo, un objetivo. Enfoque al Cliente”, en la que resaltó los resultados que han permitido a la compañía mantener su liderazgo indiscutible del mercado en el segmento de vehículos comerciales, además de realizar su encuentro anual con la Red de Distribuidores, donde se definió la estrategia comercial y de mantenimiento que se implementará durante el año en curso.

Parte esencial del plan estratégico de la compañía se definió en esta reunión, en la que se presentaron las diferentes soluciones en materia de movilidad e innovaciones que cada unidad de negocio ofrecerá a sus clientes, además se estableció una interacción bidireccional con los distribuidores para conocer cuáles son las principales necesidades del hombre-camión y flotilleros con la finalidad de ofrecer respuestas altamente efectivas que permitan a Daimler continuar como la mejor opción del mercado mexicano.

Durante el encuentro se realizó una recapitulación de los principales logros obtenidos durante 2017, en el caso de Mercedes-Benz Autobuses se habló del lanzamiento de Toreto y su aceptación en el mercado mexicano, los resultados obtenidos con la tecnología Safety Bus, además de mencionar los objetivos alcanzados con la apertura de cinco Center Bus a nivel nacional.

“Tenemos 20 años de liderazgo en el mercado mexicano, ser líderes nos obliga a permanecer en constante evolución, pues d