LLANTAS | Comodidad y eficiencia, Goodyear EfficientGrip SUV


La creciente demanda de automóviles tipo SUV´s, ha colocado a Goodyear en una excelente posición al ofrecerle a los conductores de este tipo de vehículos el neumático de alto desempeño que provee mejor tracción y un mayor control. Goodyear EfficientGrip SUV es el neumático ideal para camionetas ligeras y automóviles utilitarios deportivos.

Este producto Premium, que reemplaza a su modelo antecesor “Fortera ComfortTread”, brinda un excelente agarre sobre pisos húmedos gracias a la ingeniería de construcción, el uso de materiales de vanguardia y la alta tecnología de fabricación.

Para ti que usas tu SUV para desplazarte al trabajo, ir de compras o escaparte los fines de semana y recorrer kilómetros sobre la pista en tus vacaciones, Goodyear EfficientGrip SUV te brinda placer, comodidad y total seguridad en un neumático de última generación.

Goodyear EfficientGrip SUV, es el primer neumático en la industria en utilizar la tecnología de última generación a base de sílica para ofrecer una mejor tracción sobre piso mojado y a la vez, una mayor resistencia a la rodadura lo que permite un ahorro adicional de combustible. Además, su nivel de frenado es muy eficiente pues es 15% mayor al modelo anterior.

Si eres de los que recorren gran cantidad de kilómetros y buscas un manejo eficiente y confortable, definitivamente necesitas un neumático con larga vida como el EfficientGrip SUV que te permite economizar y continuar con las actividades que más te gustan.