PULSO | Reunión Internacional de Negocios de la Industria Ferroviaria XVII Exporail 2018


La Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) realizará la edición diecisiete de la Exporail, del 14 al 16 de febrero en Cancún Quintana Roo, evento que congrega a los principales actores de la industria ferroviaria nacional e internacional.

En un año clave para el devenir nacional y del continente americano, el evento centrará la discusión en los principales retos del sector de carga y pasajeros. Con la visión de los concesionarios, usuarios, especialistas y proveedores, se trazarán las prioridades del sector en el corto y mediano plazo.

Se espera la asistencia de más de 800 participantes de 14 países, lo que convierte a Exporail en uno de los eventos más grandes en materia ferroviaria de America Latina.

El programa de trabajo contempla 30 sesiones técnicas-analíticas y una visita de campo a Valladolid Yucatán. Asimismo, se desarrollarán tres mesas temáticas que abordarán los siguientes aspectos:

· Ferrocarril de carga: Conocer los proyectos de inversión 2018 de los principales concesionarios mexicanos. Presentar la