LOGÍSTICA | Penske Logistics patrocinará Automotive Logistics


Penske Logistics volverá a fungir como Patrocinador Premier y expositor en la próxima conferencia Automotive Logistics México, que tendrá lugar del 23 al 25 de enero de 2018 en el Hotel Marquis Reforma de la Ciudad de México.

Organizado por la revista Automotive Logistics, este evento incluye presentaciones de una amplia variedad de profesionales en cadena de suministro automotriz. La conferencia contará con la presencia de líderes en la industria y ejecutivos de OEMs, proveedores de nivel, proveedores de logística y operadores de infraestructura para hablar y definir el futuro de la logística automotriz en México.

Joe Carlier, vicepresidente ejecutivo de ventas globales en Penske Logistics, realizará una presentación durante el evento. Carlier será panelista en la Sesión 4: Digitalización e Innovación — El Factor México. El grupo explorará el impacto actual de la digitalización en las cadenas de suministro entrantes y salientes, así como su posible impacto en el futuro.

Penske Logistics atiende las necesidades de logística y cadena de suministro de los fabricantes y proveedores automotrices de México desde hace más de 30 años.