LLANTAS | Poderosos y robustos, los neumáticos OTR de Goodyear
top of page
  • Redacción

LLANTAS | Poderosos y robustos, los neumáticos OTR de Goodyear


Goodyear ha desarrollado una de las líneas de neumáticos OTR (Off-the-Road) más resistentes y con el desempeño necesario para responder eficientemente a las condiciones extremas de los diferentes terrenos y maximizar las operaciones de las flotas de minería y construcción.

Los neumáticos OTR de Goodyear están fabricados con compuestos premium altamente resistentes, bandas de rodamiento con una vida mayor de utilidad de desgaste, diseños innovadores y carcasas robustas. Estas características permiten mayor velocidad, resistencia contra cortadas y la tracción necesaria para maniobrar con eficiencia soportando cargas pesadas. Gracias a las OTR de Goodyear los camiones tienen la capacidad de realizar mayores cargas en el menor tiempo posible, es decir mayor TKPH (toneladas kilómetros por hora).

RL-5K 6S 29.5 R25 (24-24) Radial Diseñado para equipar cargadoras de ruedas de pequeño, medio y gran porte.

Tecnología, ciencia e ingeniería de clase mundial las posicionan por arriba de la competencia.

En colaboración con uno de los laboratorios de investigación más sofisticados de E.E.U.U., Goodyear ha desarrollado una revolucionaria herramienta de Análisis de Elemento Finito (FEM en inglés), que le permite optimizar los componentes y el diseño físico de los neumáticos mucho antes de que estos lleguen al terreno de operaciones.

Gracias a estas herramientas de simulación y desde su Centro de Innovación para OTRs en San Angelo, Texas, E.E.U.U., Goodyear realiza extensas pre-evaluaciones, evaluaciones en minas, mejoras, simulaciones y granulación que le permiten ser una de las pocas empresas con la capacidad de adecuar los neumáticos OTR de acuerdo a las necesidades específicas del terreno y del cliente.

Soluciones integrales y herramientas para apoyar a las flotas en el terreno de operaciones

RM4A+ Radial diseñado para equipar camión volquete rígido de gran porte.

GARANTIA POR 5 AÑOS

Goodyear está tan seguro de la calidad de los compuestos, las tecnologías y los cuidadosos procesos de fabricación detrás de sus neumáticos OTR que ofrece una garantía hasta por 5 años en la banda de rodamiento original.

[endif]--![endif]--![endif]--![endif]--

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page