EMPRESAS | Pluma Piedra: cliente satistecho con Kenworth Truck Care


Originaria de Torreón, Coahuila, Transportes Pluma Piedra S.A. de C.V. -con presencia operativa en Torreón, Guadalajara y la zona del Bajío- cuenta con una flota de tractocamiones que asciende a 30 unidades y es reconocida en la industria por ofrecer un servicio de carga general confiable, aunado a su experiencia tanto en la fabricación como distribución de cemento y materiales para la construcción.

En busca de incorporar poder y rendimiento a su flota multimarca, dicha razón social adquirió a través del Concesionario Kenworth de la Laguna, dos tractocamiones Kenworth T800 con motor Cummins ISX, incluyendo en el proceso de compra-venta el programa de mantenimientos preventivos Truck Care.

Alejandro Armenta, Director de Servicio de Kenworth Mexicana explicó: “El cliente optó por el paquete SMART Lube, opción que se incluye en el programa de mantenimiento preventivo Truck Care de Kenworth Mexicana y que permitirá a estos camiones mantenerse siempre en óptimas condiciones a precios congelados durante dos años”.

En una conversación con Carlos Barros, Gerente de Operaciones, la empresa dejó en manifiesto sus primeras impresiones al momento de adquirir el programa: “El proceso de compra del programa Kenworth Truck Care fue muy sencillo. Me gusta que al pagarlo en avanzada puedo controlar mejor los costos de mi operación”, afirmó.

Agregó que una de las razones que le impulsaron a adquiri