EMPRESAS | Dormitorio “Mid Roof” de 76 pulgadas para camiones Kenworth T680 y T880


Una de las novedades que Kenworth Mexicana presentó en la más reciente edición de ExpoTransporte, fue la nueva versión de dormitorio de 76 pulgadas con “Mid Roof” (techo medio), la cual estará disponible a cuenta de pedido en toda la Red de Concesionarios Kenworth a partir de este próximo 1ro de enero de 2018 en los modelos T680 y T880.

“Esta nueva opción de dormitorio está pensada para los clientes que prefieren un techo más bajo, pero aún aerodinámico y ligero que brinde el confort del dormitorio de techo alto de 76 pulgadas. Su diseño de techo bajo reduce el peso del dormitorio en aproximadamente 100 libras, dependiendo de la configuración, lo que lo hace ideal para aplicaciones que involucran el uso de tanques, plataformas, tolvas y camas bajas”, así lo explicó Miguel Oliveros, Director de Planeación de Producto de la armadora.

El dormitorio de 76 pulgadas “Mid Roof” cuenta con las mismas comodidades del interior del dormitorio de techo alto que se ha estado comercializando desde el lanzamiento del modelo T680, solo que su estilo e diseño exterior se asemeja al bajo perfil del actual dormitorio de 52 pulgadas.