SPORT | Las superestrellas de la Juventus se enfrentan a la gama Jeep


Las superestrellas del actual equipo campeón de la Serie A italiana, la Juventus de Turín, hicieron tiempo dentro de su apretada agenda de entrenamiento para disfrutar de un día inolvidable experimentando lo mejor de la marca Jeep® en el Balocco Proving Ground de FCA.

Tras su reciente y crucial victoria ante el Sporting de Lisboa en el Allianz Stadium, el entrenador Massimiliano Allegri y 10 jugadores de la Juventus pusieron a prueba toda la gama Jeep dentro y fuera del camino.

Acompañados por conductores profesionales de Jeep, los jugadores Paulo Dybala, Federico Bernardeschi, Daniele Rugani, Benedikt Höwedes, Stefano Sturaro, Alex Sandro, Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio, Blaise Matuidi y Rodrigo Bentancur se enfrentaron a un complicado circuito todoterreno en vehículos 4x4 y condujeron otros modelos a gran velocidad por el asfalto.

Entre los modelos probados están el Jeep Wrangler, Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee, incluida la potente versión SRT.

El evento fue la oportunidad perfecta para destacar las características comunes de diversión, estilo, velocidad y seguridad que comparten el equipo bianconeri y la marca Jeep.

BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
NT_Entregable_Banner_V2.gif
01_display_RAXDAO_superbanner_T61-Chasis
box banner.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita57.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV