AÉREO | Volaris anuncia el lanzamiento de nuevas rutas desde Morelia
top of page
  • Redacción

AÉREO | Volaris anuncia el lanzamiento de nuevas rutas desde Morelia


A partir de diciembre de este año, Volaris, (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, iniciará la operación de nuevas rutas que conectarán Morelia con destinos como Mexicali, Fresno y San José, California.

Miguel Aguíñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, destacó el compromiso de la aerolínea por brindar mayor conectividad aérea directa a los residentes de Morelia, con diferentes ciudades en México y Estados Unidos. “Para Volaris unir nuevos destinos es parte fundamental de nuestra estrategia de negocio, la cual se basa en la premisa de que ayudamos a crear puentes para unir amigos y familiares con precios más bajos. Gracias a la inauguración de estas rutas, incrementaremos el número de pasajeros transportados dentro de México, así como el turismo desde Estados Unidos, al conectar nuevos destinos con Morelia”.

Los interesados en experimentar estas nuevas rutas, ya pueden adquirir sus boletos para volar en excelentes horarios, desde y hacia la capital michoacana, catalogada como la ciudad mexicana con más edificios y monumentos arquitectónicos con estilo barroco, que destacan la belleza de su Centro Histórico, y constituyen un modelo único en América.

Las fechas de inicio de operaciones e itinerarios para las rutas Morelia-Mexicali, Morelia-Fresno y Morelia-San José, California, ya están disponibles.

Morelia-Mexicali

(A partir del 16 de diciembre de 2017. Frecuencia lunes a jueves y sábado)

 Salida de Morelia a las 9:10 hrs., llegando a Mexicali a las 10:32 hrs.

 Salida de Mexicali a las 11:00 hrs., llegando a Morelia a las 15:53 hrs. (lunes y sábado)

 Salida de Mexicali a las 21:15 hrs., llegando a Morelia a las 02:08 hrs. (martes, miércoles y jueves)

Morelia-Fresno

(A partir del 16 de diciembre de 2017. Frecuencia lunes y sábado)

 Salida de Morelia a las 17:53 hrs., llegando a Fresno a las 20:05 hrs.

 Salida de Fresno a las 23:20 hrs., llegando a Morelia a las 05:00 hrs.

Morelia-San José, California

(A partir del 15 de diciembre de 2017. Frecuencia viernes y domingo)

 Salida de Morelia a las 09:59 hrs., llegando a San José, California a las 12:24 hrs.

 Salida de San José, California a las 13:54 hrs., llegando a Morelia a las 19:46 hrs.

Los boletos están a la venta con una tarifa desde $909 pesos MXN por vuelos sencillos nacionales y $129 dólares por vuelo internacional sencillo, con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tarifa Limpia”, donde los clientes solo pagan por los servicios que necesitan.

Los clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: http: //www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page