TECNO | International cuenta con nuevo sitio web


Navistar México presenta la nueva página web de International, https://mexico.internationaltrucks.com/, con un diseño enfocado en resaltar las ventajas de los productos con los que cuenta la compañía.

El nuevo sitio de International es más dinámico y busca atraer nuevos prospectos para la red de distribuidores de la marca. Cuenta con un nuevo configurador (disponible para los modelos LoneStar, ProStar, WorkStar y DuraStar) que le permitirá a los clientes de Navistar especificar su unidad prácticamente tal cual la requiere, y de esta manera "conocer" su camión antes de solicitarlo al distribuidor, con el fin de facilitar el proceso de compra posteriormente.

Ahora la página cuenta con secciones de camiones, tractocamiones y autobuses totalmente nuevas, así como un apartado para UPTIME e información detallada de los servicios integrales de la marca.

"Parte de nuestra oferta de valor es que los clientes cuenten con la mayor cantidad de información de los productos y servicios que ofrecemos, es por ello que ponemos a su disposición esta herramienta que les permitirá desarrollar sus propias ideas en las unidades de la marca", comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV