MOVILIDAD | Tijuana, sede del 5° Center Bus de Mercedes-Benz Autobuses


Mercedes-Benz Autobuses y su Red de Distribuidores tienen como objetivo principal ofrecer servicios de calidad y adecuados a las necesidades de mantenimiento, por ello, atenderán la parte fronteriza del noroeste de México, con el apoyo de Camiones Vence Tijuana, quien es el distribuidor que operará el quinto Center Bus del país.

Esta nueva opción permitirá solventar los servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y de emergencia a los autobuses de la zona. Center Bus es la solución que permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas disminuir los tiempos inhábiles de sus unidades y controlar las fluctuaciones de fallas durante los 365 días, las 24 horas.

Durante la inauguración, el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, mencionó la gran responsabilidad de Camiones Vence, quien a partir de ahora será operador de dos Center Bus en el país, uno en Culiacán, Sinaloa y, el de Tijuana, Baja California, resultado del esfuerzo continuo por ser la mejor opción en atención y servicio de los clientes.

El directivo agradeció el arduo trabajo y dedicación de Camiones Vence para obtener esta certificación enfocada al soporte de las unidades de transporte de pasajeros, en el nuevo Center Bus.

“Camiones Vence es identificado por conocer su mercado y las necesidades de sus clientes: tanto hombre-camión como flotilleros, y nuestro concepto innovador de Center Bus refuerza el compromiso hacia nuestros clientes, para el cuidado, preservación y mantenimiento de sus autobuses Mercedes-Benz, con 5 características principales: atención personalizada al 100 para autobuses, personal altamente calificado y especializado, refacciones