MOTOR | Jeep® Grand Cherokee Trailhawk 2018


Jeep amplía su gama Grand Cherokee con el nuevo modelo Trailhawk – el Grand Cherokee de producción más capaz en la historia. Este prestigiado SUV reconocido con el mayor número de galardones de la historia aumenta todavía más la apuesta, llevando el lujo que caracteriza a Grand Cherokee a otro nivel, pero sobre todo, a terrenos y parajes complicados en los que ninguna otra SUV de su tipo se atrevería a pensar.


Jeep Grand Cherokee Trailhawk llega a nuestro país con una agresiva imagen, equipamiento y características sin igual, configurados para ser la versión más capaz de este modelo jamás producido. 


La marca Jeep introdujo el nombre “Trailhawk” en el vehículo de concepto Grand Cherokee que debutó en el del 2012 en Moab, Utah. El objetivo era proporcionarle un aspecto único y más sólido, con una serie de características funcionales que dieron como resultado mayor capacidad todoterreno.

El nombre“Trailhawk” se lanzó con el nuevo Jeep Cherokee 2014, y se extendió al modelo Renegade 2015. Ahora, la nomenclatura Trailhawk se extiende al Grand Cherokee y se transforma en la cuarta versión de este modelo en nuestro país para 2017 (Limited, Summit, SRT y Trailhawk).

Diseño exterior

El diseño exterior de Grand Cherokee Trailhawk incorpora un faldón delantero y la parrilla de siete ranuras que se estrenó en la edición del 75o aniversario del Grand Cherokee 2016. También ofrece ganchos de remolque rojos característicos del modelo Trailhawk en la parte delantera y trasera, neumáticos sólidos todoterreno Goodyear Adventure, con refuerzo Kevlar, y rines de 18 pulgadas en aluminio. Se destacan nuevos logotipos de Trailhawk y Trail Rated con detalles en rojo, cubiertas de espejos, rieles de techo con detalles en gris neutro y estribos Mopar opcionales para una protección añadida.

Diseño interior

Una vez dentro del vehículo, los modelos Trailhawk cuentan con un interior negro exclusivo, con asientos de alto rendimiento de cuero y gamuza para conseguir el máximo confort y control, costuras decorativas en rojo, detalles pulidos en Piano Black (negro) y acabados metálicos sobre todas las piezas pintadas del interior.