PASAJE | Reservamos.mx suma opciones para viajar por Chihuahua con una nueva alianza


Autotransportes Turísticos del Noroeste se suma al viaje de la plataforma para hacer crecer su oferta online

Ofrecer cada vez más opciones a los viajeros e incrementar la visibilidad de la oferta de valor de los proveedores de la industria siguen siendo algunas de las prioridades de Reservamos.mx, la primera plataforma que, en una sola búsqueda, te ayuda a comparar y comprar boletos de distintos medios de transporte. Por ello, hace crecer su cartera de aliados con la inclusión de una nueva línea de autobús: Autotransportes Turísticos del Noroeste.

"Hoy en día, sin presencia online, es difícil hacer llegar a más personas tu oferta, lo que te deja en desventaja en un entorno competitivo", aseguró Jesús Felizardo Sinohui Luévano, gerente de Operaciones de Autotransportes Turísticos del Noroeste.

"Por tal motivo consideramos necesaria la alianza con Reservamos.mx, pues representa la llave para acceder a todos aquellos mercados que buscan nuestros servicios", agregó.

La oferta de Autotransportes Turísticos del Noroeste se centra en conectar con algunos de los destinos turísticos más llamativos de Chihuahua, como Barrancas del Cobre y Creel, incluyendo opciones para todo tipo de viajeros en clase turista, negocios o para personal.

La alianza con Reservamos.mx, asegura el gerente de Operaciones, les permitirá enfocarse en otros objetivos de negocio, como implementar nuevas herramientas digitales y expandir los destinos con la apertura de más rutas.

"Esta iniciativa consolida nuestro rol como aliado de la industria, pues al sumar una empresa local al ecosistema del comercio electrónico, hacemos que nuestros aliados puedan llegar más allá de la taq