AÉREO | BRITISH AIRWAYS DA LA BIENVENIDA A SU 25° DREAMLINER


La británica British Airways marca un hito dentro de la industria al darle la bienvenida este viernes a su nuevo avión Dreamliner, el número 25 en su flota. El avión Boeing 787-8 realizará su vuelo inaugural hacia el hogar de la aerolínea en Heathrow con el número de vuelo BA8625.

El avión de tres cabinas, con registro G-ZBJI, será el noveno 787-8 en unirse a la flota de la aerolínea. A la fecha British Airways también cuenta con 16 aeronaves 787-9. Dos aviones 787-9 y tres 787-8 se entregarán en el 2018, seguidos de 12 aviones 787-10 entre el 2020 y el 2023.

El Capitán Stephen Riley, director de operaciones de vuelo de British Airways, destacó que después de dos años de espera, él tendrá el privilegio de ser el capitán para llevarlo a su hogar desde Seattle.

“Los Dreamliners son aviones fantásticos para volar como piloto y para disfrutar como cliente. Son sumamente avanzados tecnológicamente y los más eficientes en términos de combustible. Están diseñados pensando en la comodidad de los viajeros, lo que significa que los clientes llegan a su destino sintiéndose maravillosamente bien”.

Los 787 son los aviones más avanzados tecnológicamente, hablando en la flota de British Airways. El avión consiste en un fuselaje de fibra de carbono, que permite mantener la presión en el nivel más bajo dentro de la cabina. La altitud de la cabina interna es el equivalente a seis mil pies, que son dos mil pies menos que cualquier otro avión. Eso genera una mayor humedad y reduce el efecto de resequedad de la cabina, para que los clientes lleguen sintiéndose renovados.

Una de las características únicas del Dreamliner son sus alas, con una envergadura de 60 metros y una curvatura que permite al avión ascender mejor y mejorar la eficiencia de combustible. El Dreamliner también puede alcanzar una velocidad máxima de 954 kilómetros por hora con un rango de 15 mil 200 kilómetros, lo que permite a la aerolínea volar a destinos más lejanos como Santiago en Chile y Mumbai en India.

Las ventanas del 787 son 30 por ciento más grandes que las de cualquier otro avión. Además, es 40 por ciento más silencioso que los demás aviones, a fin de que los clientes pueden disfrutar de un ambiente ideal para dormir.

British Airways recibió su primer Dreamliner, un 787-8, en julio de 2013. (Dulces sueños en el aire con British Airways).

Todo el año

Abu Dabi

Austin

Nashville

Baltimore

Newark

Hyderabad

Seúl

Chennai

Kuala Lumpur

Jiddah

Nueva Orleans

Shanghái

San Jose, CA

Montreal

Calgary

Toronto

Estacionalmente

Mumbai

Cairo

Delhi

Tokio

Tel Aviv

Beijing

Moscú

Atlanta

Muscat

Boston

Rio De Janerio

Los Angeles

Madrid

Washington

Ciudad de México

Seychelles

BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
NT_Entregable_Banner_V2.gif
01_display_RAXDAO_superbanner_T61-Chasis
box banner.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita57.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV