LLANTAS | Vipal Cauchos participa en la feria IANA Intermodal Expo 2017, en LA
top of page
  • Redacción

LLANTAS | Vipal Cauchos participa en la feria IANA Intermodal Expo 2017, en LA


Vipal, empresa líder en Latinoamérica y uno de los más importantes fabricantes mundiales para reforma de neumáticos, participa en una nueva edición de IANA Intermodal Expo, que tendrá lugar entre los días 17 y 19 de septiembre, en Long Beach, California (EE. UU.). Este es el tercer año consecutivo en el que la marca decide participar en la convención que se orienta a transportadores del segmento intermodal, un sector que demanda productos específicos para el tráfico mixto, debido a que comprende más de una modalidad de transporte y es frecuentemente utilizado en locales de difícil acceso. En esa oportunidad, Vipal estará representada por Gabriel Fuma, Gerente Comercial NAFTA, y por Amaramh Velazquez, Representante Técnico de Ventas en la región.

Durante el transcurso del evento se presentarán al público algunos productos mundialmente reconocidos y en la actualidad empleados por el mercado norteamericano, como las bandas R159HS y RZL30, que en este momento son los destaques de Vipal y Ruzi para el sector del transporte intermodal. La producción de las bandas se efectúa con un compuesto especial de alta elasticidad y protección contra el envejecimiento causado por el calor, el ozono y también por los efectos continuos de la luz solar, volviéndolos ideales para el segmento.

La banda R159HS, es indicada para el transporte por carretera de carga y camiones furgón, con excelente resistencia al desgaste por abrasión e indicada para ejes libres y opcional para ejes de tracción moderada. También presenta una baja producción de calor, que le proporciona menor desgaste del casco. A su vez, la RZL30 cuenta con refuerzos en los surcos y presenta un bajo peso lineal que aumenta la capacidad de recauchutaje, además de generar menos calor y brindar un ciclo de vida más extenso para el casco del neumático.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page