SPORT | ADO y Turitour relanzan el tour La Experiencia del Futbol
top of page
  • Alex CORTÉS

SPORT | ADO y Turitour relanzan el tour La Experiencia del Futbol


En la cultura mexicana, el futbol es por mucho el deporte más popular, tan solo en el 2017 el 56% de los aficionados a los deportes en México se declararon seguidores de éste (Mitofsky). Es por ello que ADO y Turitour anuncian el relanzamiento del tour La Experiencia del Futbol, ofreciendo a la gente un acercamiento a la esencia de este juego.

ADO, comprometido con este deporte nacional, apoya el futbol a través de la promoción de la Selección Mexicana, así como a los equipos de Pachuca y Veracruz, dos de los conjuntos historícos en el balompie nacional; además de promover la cultura y difusión de este deporte por medio de la marca Turitour, con un recorrido especializado en el arte del fútbol.

A un año de su implementación, ADO y Turitour renuevan La Experiencia del Futbol, un recorrido hacia Pachuca, ciudad en la que se asentaron los precursores de dicho deporte en México, y que te permitirá conocer más de la historia de este emblemático juego.

A través de este tour, puedes vivir la experiencia de convertirte en jugador profesional, aprender sobre futbolistas de renombre nacional e internacional, conocer el estadio de los Tuzos, máximo centro deportivo del Estado de Hidalgo; o bien, visitar la Universidad del Fútbol, la primera institución de su tipo en México, en caso de que el estadio no tenga disponibilidad.

El tour tiene un costo general de $650 y se realiza a bordo de un autobús panorámico, incluye alimentos, entrada a los recintos, un guía especializado y tiene una duración aproximada de 8 horas, con salidas de Viernes a Domingo, partiendo desde la Ciudad de México.

Durante todo el año, ADO y Turitour ponen a tu disposición experiencias de viaje fascinantes, ya sea con transportación hacia el Golfo, Centro, Sur y Sureste de la República Mexicana, o bien, a través de tours especializados para que disfrutes con tu familia.

Para mayor información del tour, puedes consultar la página de Internet turibus.com.mx, o si deseas comprar boletos de autobús, ingresa a ado.com.mx, ADO Móvil o llama al centro de atención telefónico HOLA desde la CDMX al 5784-4652 y para el interior de la República al (0155) 5784-4652. Para compra de paquetes turístico, consulta miescape.mx.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page