MOTOR | Jeep® Compass 2018


Jeep® Compass 2018 llega a nuestro país como el nuevo todoterreno compacto global con una capacidad 4x4 inigualable, una excepcional dinámica de conducción en carretera y un tren motriz con avanzada eficiencia de combustible.

El auténtico diseño Jeep del exterior es distinguido y de alta gama, incluyendo un quemacocos de doble panel.

Su interior ofrece líneas esculpidas, materiales de alta calidad y tecnología de punta.

Jeep® Compass 2018 incorpora el eficiente motor Tigershark Multiair de 2.4 litros, alcanzando un rendimiento de combustible de hasta 14.18 kilómetros por litro.

Incorpora el sistema Uconnect de cuarta generación con pantalla táctil 8.4 pulgadas. Jeep Compass es el primer vehículo en la gama 2018 en contar con la disponibilidad de Apple Car Play y Android Auto, permitiendo la mejor conectividad de teléfonos celulares con interfaces fáciles e intuitivas.

Equipado con más de 70 funciones avanzadas de seguridad disponibles

El nuevo Jeep® Compass 2018 extiende el alcance de mercado de la marca con una combinación única de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única en su clase, un tren motriz con avanzada eficiencia de combustible y un diseño auténtico de Jeep.

Además, el modelo ofrece una excepcional dinámica de conducción, libertad al aire libre y un amplio abanico de avanzadas e innovadoras ofertas tecnológicas en materia de seguridad. El nuevo Jeep Compass engloba características que lo convierten en una oferta verdaderamente única en el segmento por la integración de última tecnología, materiales de calidad superior, diseño extraordinario y por supuesto, tratándose de un Jeep, por su indiscutible capacidad 4X4, la mejor de su categoría. El nuevo Jeep Compass 2018, un todoterreno compacto completamente nuevo y global, se fabrica en la planta de FCA en Toluca, México.

En nuestro mercado se encuentra disponible en cuatro configuraciones de equipamiento: Latitude, Limited, Limited Premium y Trailhawk.

Diseño exterior

El diseño exterior del nuevo Jeep Compass 2018 exhibe un sofisticado y moderno diseño, caracterizado por líneas ágiles y agresivas con un estilo Premium totalmente renovado.

Al frente los diseñadores de Jeep han dado un novedoso aspecto a la emblemática parrilla Jeep de siete barras, ubicando cada una de ellas sobre un fondo en negro brill