MOTOR | Jeep® Compass 2018


Jeep® Compass 2018 llega a nuestro país como el nuevo todoterreno compacto global con una capacidad 4x4 inigualable, una excepcional dinámica de conducción en carretera y un tren motriz con avanzada eficiencia de combustible.

El auténtico diseño Jeep del exterior es distinguido y de alta gama, incluyendo un quemacocos de doble panel.

Su interior ofrece líneas esculpidas, materiales de alta calidad y tecnología de punta.

Jeep® Compass 2018 incorpora el eficiente motor Tigershark Multiair de 2.4 litros, alcanzando un rendimiento de combustible de hasta 14.18 kilómetros por litro.

Incorpora el sistema Uconnect de cuarta generación con pantalla táctil 8.4 pulgadas. Jeep Compass es el primer vehículo en la gama 2018 en contar con la disponibilidad de Apple Car Play y Android Auto, permitiendo la mejor conectividad de teléfonos celulares con interfaces fáciles e intuitivas.

Equipado con más de 70 funciones avanzadas de seguridad disponibles

El nuevo Jeep® Compass 2018 extiende el alcance de mercado de la marca con una combinación única de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única en su clase, un tren motriz con avanzada eficiencia de combustible y un diseño auténtico de Jeep.

Además, el modelo ofrece una excepcional dinámica de conducción, libertad al aire libre y un amplio abanico de avanzadas e innovadoras ofertas tecnológicas en materia de seguridad. El nuevo Jeep Compass engloba características que lo convierten en una oferta verdaderamente única en el segmento por la integración de última tecnología, materiales de calidad superior, diseño extraordinario y por supuesto, tratándose de un Jeep, por su indiscutible capacidad 4X4, la mejor de su categoría. El nuevo Jeep Compass 2018, un todoterreno compacto completamente nuevo y global, se fabrica en la planta de FCA en Toluca, México.

En nuestro mercado se encuentra disponible en cuatro configuraciones de equipamiento: Latitude, Limited, Limited Premium y Trailhawk.

Diseño exterior

El diseño exterior del nuevo Jeep Compass 2018 exhibe un sofisticado y moderno diseño, caracterizado por líneas ágiles y agresivas con un estilo Premium totalmente renovado.

Al frente los diseñadores de Jeep han dado un novedoso aspecto a la emblemática parrilla Jeep de siete barras, ubicando cada una de ellas sobre un fondo en negro brillante envuelta por un nuevo diseño de faros alargados con acentos en negro y tecnología en LED y Bi-Xenón, dotándolo de una apariencia fresca y renovada. Incorpora un cofre redondeado, con dos líneas que delimitan la parte central, que sobresale ligeramente. Su techo ágil y dinámico, unido a sus robustas líneas (defensas y proporciones), crean un perfil imponente. El techo está disponible con pintura negra brillante, lo que da al modelo un toque de sofisticación dentro del segmento de todoterrenos compactos. También se puede adquirir con un quemacocos de doble panel que ofrece la máxima apertura posible, conectando a los conductores y pasajeros de Jeep con el entorno y dándoles la máxima libertad al aire libre. Una característica destacable en la parte trasera del Compass son sus exclusivas luces traseras de LED. La nueva puerta trasera redondeada resalta a la perfección el marco cromado envolvente para una apariencia premium. Detalles como el escape dual, un logo centrado y limpiaparabrisas integrado al medallón finalizan un rediseño completo de este vehículo.

Diseño interior

El nuevo diseño interior de Jeep Compass 2018 presenta líneas de alta calidad, además de elementos esculturales y precisos detalles técnicos.

El interior del nuevo Jeep Compass combina texturas y materiales premium llenos de detalle y tecnología avanzada para una experiencia de manejo superior, el diseño de hexágonos es un rasgo presente dentro de la cabina y las pantallas de control expresan su avanzada tecnología.

El panel central se alinea a la imagen renovada de Jeep, con el diseño moderno trapezoidal que actualmente podemos encontrar en Cherokee y Grand Cherokee, combinando materiales en diferentes acabados que lo dotan de elegancia, actualidad y coherencia dentro de la familia Jeep. El volante de nueva generación forrado en piel y con costuras contrastantes, cuenta con controles intuitivos y nuevas funciones que permiten personalizar el clúster de instrumentos renovado con pantalla TFT que se ofrece en dos tamaños diferentes. El interior de la cabina cuenta con iluminación ambiental en LED y combina texturas y colores en vestiduras dependiendo la versión de la que se trate. La versatilidad de espacios en el rediseñado interior ofrece almacenamiento para tablets en el lado de pasajero, descansabrazos con portaobjetos, compartimentos inteligentes en los paneles de puertas y portavasos para botellas de hasta 1L.

Tecnología

El nuevo Jeep Compass es el primer vehículo de la gama 2018 en contar con la disponibilidad de Apple Car Play y Android Auto, permitiendo la mejor conectividad de teléfonos celulares con interfaces fáciles e intuitivas. La 4a generación de Uconnect combinada con la pantalla de 8.4” conforma una oferta única al cliente, ya que se han mejorado los tiempos de encendido, sensibilidad de la pantalla táctil, resolución de imágenes y como avance especial el “reconocimiento de voz natural” que mejora el reconocimiento de órdenes en los sistemas de voz. El Jeep Compass cuenta con el aclamado sistema de Audio Beats, desarrollado junto con Dr. Dre, que cuenta con 9 bocinas y Subwoofer para una experiencia de audio excepcional. La tecnología en el clúster de instrumentos permite que el conductor personalice la información en su pantalla con gráficos nítidos con información acerca de los principales elementos de seguridad así como rendimientos y sistemas de navegación que en total despliegan más de 25 pantallas disponibles. El Jeep Compass posee también tecnologías como Keyless Enter ‘N Go, así como puerta de cajuela eléctrica y freno de estacionamiento eléctrico para una oferta tecnológica completa.

Apple CarPlay

Integra a la perfección un iPhone con la pantalla y los controles del vehículo, además de ofrecer el control de voz de Siri. De este modo, los conductores que posean un iPhone podrán hacer llamadas, acceder a la música, enviar y recibir mensajes, y hacer uso de navegación guiada por voz optimizada para las condiciones de la circulación, entre otras cosas, evitando distracciones en el camino.

Android Auto

El sistema comparte información útil durante la conducción y facilita el acceso a la tecnología más avanzada de Google. Dispone de la aplicación Google Maps con navegación guiada por voz, información actualizada sobre el tráfico e indicación de carril. Además, cuenta con acceso a 30 millones de canciones con Google Play Music, así como la capacidad de hacer llamadas o enviar y recibir mensajes sin tener que quitar las manos del volante, unido a la posibilidad de realizar cualquier tipo de pregunta o búsqueda en Google. Si esto no fuera suficiente, Android Auto permite un fácil acceso al contenido y las aplicaciones más populares desde la pantalla táctil del sistema Uconnect.

Motorización

Jeep Compass 2018 es impulsado por el motor Tigershark de 2.4 litros y cuatro cilindros de gran eficiencia, alcanzando un rendimiento combinado de combustible de 14.18 kilómetros por litro (km/l). Motor Tigershark de 2.4 litros con MultiAir2

La eficiencia y el refinamiento son características reconocidas en el motor Tigershark l-4 de 16 válvulas y 2.4 litros de FCA, con sistema de activación de válvula electro-hidráulico variable MultiAir2. Este motor de tecnología avanzada produce 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque, y se puede combinar con dos transmisiones diferentes en nuestro país:

 Transmisión automática de seis velocidades para los modelos 4x2 (Latitude, Limited y Limited Premium)

 Transmisión automática de nueve velocidades para el modelo 4x4 (Trailhawk) Transmisión automática de seis velocidades (Jeep Compass 2018 - Latitude, Limited y Limited Premium)

Disponible para los modelos con tracción 4x2 de Jeep Compass, la transmisión automática de seis velocidades de tercera generación ofrece un rango de relaciones de 6.635 y una relación de transmisión final de 3.502 que dan como resultado una conducción sensible y agradable.

Transmisión automática de nueve velocidades, exclusiva en su clase (Jeep Compass Trailhawk 2018)

El nuevo Jeep Compass 2018 es el único todoterreno compacto que ofrece una transmisión automática de nueve velocidades, lo que permite al vehículo optimizar las prestaciones del motor, mejorar el rendimiento de arranque y conseguir una notable potencia y eficiencia a altas velocidades.

Jeep Compass Trailhawk Trail Rated Para aquéllos que buscan aventuras en los senderos más desconocidos, Compass Trailhawk ofrece la mayor capacidad 4x4 Trail Rated de su clase con:

 Jeep Active Drive Low de serie (relación de arrastre 4x4 20:1)

 Sistema Jeep Selec-Terrain con 5 modos de manejo (Auto, Arena, Nieve, Lodo y Rocas)

 Un aumento en la altura de la carrocería de casi una pulgada, placas protectoras, y ganchos rojos de remolque delanteros y traseros con el diseño de Jeep

 Defensas exclusivas que dan un ángulo de ataque de 30.3 grados, un ángulo ventral de 24.4 grados y un ángulo de salida de 33.6 grados

 Control de descenso (Hill-descent Control)

 Agresivos neumáticos todoterreno con rines de 17 pulgadas

 Hasta 19 pulgadas (480 mm) de vadeo

 Capacidad de remolque de hasta 2,000 libras (907 kg)

 Etiqueta anti-deslumbrante en el cofre Seguridad La seguridad fue un aspecto primordial a la hora de desarrollar el nuevo Jeep Compass 2018, y esto se refleja en las más de 70 características de seguridad activas y pasivas disponibles que ofrece.

Compass puede considerarse una “caja de seguridad”, ya que incluye más de un 65% de acero de alta resistencia en su fabricación.

Entre las características disponibles se incluyen: Sistema de alerta de colisión frontal, el sistema de alerta de salida de carril LaneSense, monitoreo de ángulo muerto, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco y siete bolsas de aire de serie.

Versiones Jeep Compass Latitude 4X2 ATX6 2.4L - $499,900

Pantalla táctil de 5” con navegación

 Cámara trasera de estacionamiento Jeep Compass Limited 4X2 ATX6 2.4L - $539,900

 Sistema Uconnect con pantalla táctil de 8.4”

 Asientos con piel Jeep Compass Limited Premium 4X2 ATX6 2.4L - $584,900

 Luces diurnas en LED

 Techo bi-tono

 Cajuela con puerta eléctrica Jeep Compass Trailhawk 4X4 ATX9 2.4L - $659,900

 Sistema Jeep Selec-Terrain con 5 modos de manejo

 Control de descenso en colinas  Suspensión Off-Road

 Certificación Trail Rated Garantía Jeep Compass 2018 cuenta con 7 años de garantía en tren motriz, 7 años de asistencia vial y 7 años de seguro por robo de interiores en partes, piezas y equipo instalado de origen y considerado como equipo de serie con “Inter-Safe”.

55 vistas
NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV