PASAJE | Mercedes-Benz Autobuses entrega 354 unidades a Flecha Amarilla


• Un total de 354 Autobuses Mercedes-Benz circulan en las calles del Bajío gracias a Flecha Amarilla y el respaldo del distribuidor Zapata Camiones.

• León es una ciudad pionera en el desarrollo de soluciones de movilidad urbana, con la instalación del primer sistema BRT a nivel nacional y su programa permanente de renovación del parque vehicular.

Mercedes-Benz Autobuses, Flecha Amarilla y Zapata Camiones se unieron nuevamente para lograr la renovación del transporte de León, mediante la entrega de 354 unidades que servirán para movilizar a miles de personas diariamente.

Durante el evento, representantes de Mercedes-Benz Autobuses hicieron la entrega simbólica de una llave a los ejecutivos de Flecha Amarilla, reconociendo la relación comercial desde hace más de 10 años, y el esfuerzo continuo de Flecha Amarrilla durante 85 años por realizar mejoras en las condiciones de movilidad del país.

Con la finalidad de estrechar los lazos y reafirmar el compromiso de la marca de la estrella con sus clientes y distribuidor, realizaron un encuentro de futbol amistoso entre directivos, trabajadores y amigos de las tres empresas, exaltando los valores de trabajo en equipo, respeto y cooperación que los distinguen.

Las unidades que ya circulan por las calles de León, Guanajuato, cuentan con Tecnología BlueTec® 5, que contribuyen a una reducción del 78% de las partículas emitidas y en un 40% los gases contaminantes, lo que representa unidades amigables con el medio ambiente, y eficientes en cuanto al consumo de combustible. Los nuevos 354 autobuses recorren más de 6 millones de kilómetros al mes, para poder dimensionar esta distancia, es equivalente a 15 viajes sencillos o 7 redondos a la Luna.

El Director General Corporativo de Grupo Flecha Amarilla, Jorge Cervantes comentó, “nuestra razón de ser es ofrecer siempre el mejor servicio y una de las mejores maneras de hacerlo es creando sinergias con empresas líderes y Mercedes-Benz cumple ampliamente con nuestras expectativas y responde a las necesidades de Flecha Amarilla, para que nosotros podamos ofrecer la mejor experiencia de viaje, esta alianza nos ha permitido continuar con un programa de renovación vehicular en varias ciudades del país, gracias a Mercedes-Benz y a Zapata por el esfuerzo y compromiso para apoyarnos a cumplir nuestros objetivos, sigamos colaborando juntos para dar continuidad a esta joven historia de apenas 85 años”.

Por su parte, Raúl González, Director de Ventas, Marketing y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses señaló que “Fle