SPORT | Una carrera para olvidar: Javier Fernández
top of page
  • Alex CORTÉS

SPORT | Una carrera para olvidar: Javier Fernández


El piloto Javier Fernández de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, ha mostrado su pesar después de abandonar en la vuelta 33 en la NASCAR Peak de Pachuca después de partir en la octava posición de la parrilla.

"Ha sido una carrera para olvidar. Durante la carrera me golpearon varias veces me fui a los últimos lugares y logré, pero sobre el final un problema mecánico de dejó afuera".

El piloto argentino afirmó que lo ocurrido le preocupa porque perdió posiciones importantes en el campeonato cunado iba para pelear el top five general.

Javier se sintió impotente después de haber cosechado una buena clasificación. En el momento del abandono mostró su descontento al equipo por radio: "Ayer hice buena clasificación, hoy estábamos para puntuar, queríamos haber seguido con la racha de terminar carreras en los puntos.

Fernández de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, se encuentra en la novena posición general y ahora hay una diferencia de 89 unidades respecto del líder.

Para el sudamericano es un golpe moral:" Era una oportunidad para recortar posiciones, pero primero los golpes que me propinaron y después la falla en el auto me lo impidieron".

"No ha sido muy positivo lo que pasó. Ha sido más difícil de lo que esperaba. He cedido un poco de terreno, pero faltan cinco carreras para recuperarme", aseguró Javier.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page