CEO | Daimler anuncia nuevos Directores de Operaciones de sus plantas en México


A partir del 1° de octubre del año en curso, Craig Redshaw, actual Director de Producción de Daimler Planta Saltillo, ocupará la posición de Director de Operaciones de Daimler Planta Santiago, iniciando su proceso de transición en septiembre. Redshaw sustituirá a Flavio Rivera, quien desde julio se encuentra al frente de Daimler Vehículos Comerciales México como Presidente y Director General. En esta nueva posición, Craig será responsable de dirigir las actividades y operaciones de la planta Santiago, liderando los equipos de logística, producción, mantenimiento, calidad, manufactura y proyectos.

Craig estudió Administración de Empresas en la Universidad Strayer y un MBA en la Universidad Columbia Southern, además de recibir su designación CIM de la Universidad de Western Ontario. Cuenta con más de 25 años de carrera dentro de Daimler, donde inició su trayectoria en la Planta de Sterling Truck Canadá en 1991; para más tarde desempeñar diversas funciones de mayor responsabilidad dentro de Daimler Trucks Northe America (DTNA). En 2010, asumió su primer cargo en México como Director de Producción de la Planta Santiago; y en 2013 tomó la responsabilidad como Director de Producción de Planta Saltillo, dirigiendo al equipo hacia el logro de importantes mejoras en calidad, llevándoles a ganar la Copa Presidente en los dos últimos años.

Por su parte, George Ferro, actual Director de Manufactura de Motores, Ejes y Transmisiones para Detroit Diesel, ocupará la posición de Director de Operaciones de Daimler Planta Saltillo, en sucesión de Sung Lee, a partir del 1° de noviembre de 2017; iniciando su proceso de transición a principios de octubre. En esta nueva posición, George será responsable de dirigir las actividades y operaciones relativas a logística, producción, manufactura, calidad, mantenimiento y atención a clientes.