EMPRESAS | Navistar suma nueva agencia de Grupo Andrade a su red nacional de distribuidores Internat


Navistar México informa que Grupo Andrade, el grupo distribuidor más grande de México, integra una nueva agencia de camiones a la red nacional de distribuidores International, para atender al mercado del Estado de México y sus alrededores.

Las nuevas instalaciones de Camiones, Repuestos y Accesorio (CRA) Tlalnepantla estarán bajo la dirección de Victor Arreola Carranza. Con esta apertura, el grupo buscará satisfacer la demanda de unidades nuevas y seminuevas de la zona, además ofrecerá refacciones y servicio express a los clientes.

CRA Tlalnepantla cuenta con una superficie de piso de venta de 2200 metros cuadrados y se encuentra ubicada en Av. Jesús Reyes Heroles Manzana 26, Lote 5, Col. Valle Ceylan, Tlalnepantla de Baz.

La nueva sucursal se integra a las tres agencias de camiones International con las que ya cuenta Grupo Andrade en el Estado de México. Dicha apertura requirió una inversión de 50 millones de pesos, incluyendo el inmueble, inventario de refacciones, unidades nuevas, seminuevas y herramientas. Asimismo, se generaron 25 plazas de trabajo, las cuales se suman a los más de 1,800 colaboradores que forman parte del grupo.