MOTOR | Nueva alternativa para quienes buscan adquirir su primer auto Volkswagen
top of page
  • Alex CORTÉS

MOTOR | Nueva alternativa para quienes buscan adquirir su primer auto Volkswagen


El 27 por ciento de la población económicamente activa en México se encuentra en el sector informal, lo que representa una limitante para poder iniciar a construir un patrimonio a través de productos financieros por la falta de comprobantes de ingresos.

Es por ello que, Volkswagen Financial Services brazo financiero del Grupo automotriz, ha creado un plan de financiamiento para personas que no tienen forma de comprobar ingresos y están en busca de opciones de movilidad a través de un auto nuevo, seminuevo o usado de las marcas Volkswagen y SEAT: “A Tu Medida”.

“A Tu Medida” brinda accesibilidad a quienes por su giro profesional o comercial desempeñan una actividad laboral sin recibir comprobantes formales de ingresos; así como a propietarios de negocios (personas morales, personas físicas con actividad empresarial) que tengan menos de dos años de constitución y que no cuenten con un historial crediticio.

Los plazos en los que se puede adquirir el financiamiento abarcan desde 12 hasta 48 meses, con un enganche mínimo del 20 por ciento.

Para iniciar con el proceso se debe acudir a un concesionario participante. Lorena Téllez Padrón, gerente de Marketing y CRM de Volkswagen Financial Services, comentó que para poder acceder a este plan, se realiza un estudio socioeconómico a los candidatos para saber si pueden ser beneficiados por “A Tu Medida”.

Puntualizó que, “A Tu Medida” no es para las personas que laboran bajo el marco de ilegalidad, sino para trabajadores por cuenta propia, profesionistas independientes, agricultores, ejidatarios, artesanos, comerciantes, vendedores y demás practicantes de oficios; así como a los microempresarios que se apoyan en ayudantes y familiares.

Además, las personas que son acreedoras al plan obtienen beneficios adicionales como: seguro gratis, subvenciones y comisión por apertura gratis, entre otros.

Volkswagen Financial Services se ha enfocado en ofrecer productos de movilidad para satisfacer las necesidades de sus clientes, por lo que el sueño de estrenar un auto Volkswagen o SEAT, ya está al alcance de todos.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page