MOVILIDAD | Entrega los primeros 12 Autobuses doble piso MAN a Transpais


TRANSPAIS, empresa mexicana dedicada al servicio de transporte de pasajeros y renta de autobuses para turismo, renueva su flota con Autobuses MAN de un pedido de 20 unidades con carrocería Marcopolo modelo MP180MX, con una línea de diseño sofisticada de confort, tecnología y seguridad que elevan cualquier estándar de calidad en el servicio prestado al viajero.

“Para MAN es un motivo de orgullo y placer el haber renovado una relación que se había iniciado desde hace más de 12 años cuando Transpais fue nuestro primer cliente cuando llegamos a México, hoy con éste pedido de 20 Autobuses MAN estamos más que comprometidos para acompañarlo en lograr esa excelencia en el servicio que ofrecerán a sus clientes con éstas unidades” comentó Leonardo Soloaga, Director General del Fabricante de Autobuses ubicado en Querétaro.

Estos Autobuses MAN chasis RR4 de 480 hp estarán atendiendo diversas rutas en los Estados de Tamaulipas (principalmente), Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz, vienen equipados con transmisión automatizada ZF de 12 velocidades y freno auxiliar, libre de fricción intarder, el cual da una alta potencia de frenado. Además cuenta con la más alta tecnología en seguridad como el ACC, el cual al tener el control crucero activado detectará la presencia de otros vehículos al frente y reducirá automáticamente la velocidad para mantener una distancia segura. El sistema LGS ayuda a prevenir el abandono de carril, mediante una cámara que lee las líneas del camino y en caso de detectar que se está abandonando el carril involuntariamente el sistema manda una alerta al operador.

Ambos sistemas trabajan en conjunto para el sistema de frenado de emergencia EBA, el cual al detectar un vehículo detenido en el camino enviará una alerta al operador, en el caso de ser ignorada, todos los sistemas de frenado se activarán para evitar un accidente. También está equipado con sistema de control de estabilidad electrónico ESP, así como los ya conocidos ABS y ASR.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner.jpg
MB_BANNER_250X300px_NEGOCIO_TRANSPORTE.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
REDES-SOCIALMAYO.jpg