MOTOR | 15 autos 911 Carrera GTS para celebrar 15 años en México


Para continuar con la celebración de los 15 años de Porsche en México están siendo producidos en Stuttgart y personalizados especialmente por Porsche Exclusive Manufaktur 15 autos 911 Carrera GTS edición ‘15 Years Porsche Mexico’ únicos en el mundo. Todas las unidades son idénticas y están basadas en el modelo 911 Carrera GTS con un motor de 3.0 litros y 450 hp, transmisión manual de siete velocidades y tracción trasera. Además de elementos especiales producidos para estas unidades conmemorativas, también están siendo incluidas un sinfín de opciones enfocadas en la deportividad y en la personalización. Estos autos estarán llegando a México en septiembre a todos los Porsche Centers del país.

Los 911 Carrera GTS conmemorativos son de color Crayón en su exterior con rines de 20 pulgadas en diseño 911 Turbo S Wheel esmaltado en color negro. El interior es de color Negro, y gracias al paquete GTS predomina el Alcantara y detalles en rojo Carmesí (costuras, relojes de los instrumentos y el Sport Chrono).

Los equipamientos únicos con los que cuenta esta edición especial ‘15 Years Porsche Mexico’ son una placa conmemorativa en la guantera, las molduras inferiores de las puertas con los colores de la bandera mexicana y el estampado exterior en rojo y negro.

Dentro del equipamiento adicional al de serie también destacan: espejos automáticos antideslumbrantes, Porsche Active Suspension Management + Porsche Dynamic Chassis Control, limpiaparabrisas trasero, frenos cerámicos (Porsche Ceramic Composite Brakes), eje trasero direccional, sistema de elevación de eje frontal, Porsche Entry & Drive, paquete interior Light Design, quemacocos eléctrico, Power Steering Plus, equipo de sonido Burmester, parte posterior reposapiés iluminada, tapetes en carbono, salidas de cinturones en Alcantara, salidas de aire en piel, pedales en aluminio, asientos envolventes de arquitectura ligera, paquete Sportdesign, faros LED en color negro, espejos retrovisores SportDesign en fibra de carbono, columna de dirección en piel, Privacy Glass y tapa de tanque de combustible en aluminio.

Estas 15 unidades llegarán a México durante el mes de agosto del 2017 para acompañar al 911 ‘One of a Kind’ que fue producido en el 2016 para celebrar los 15 años de Porsche de México.

5 vistas0 comentarios
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
BANNER-FEBRERO.jpg
NT_Entregable_Banner.gif
Banner_MCA_300x250_BOX BANNER.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
ABX_Mexico_Banner300x250_NegocioTranspor

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

negociot59web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV